![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 500
|
Aca les dejo un video de reconocimiento de la Veta a pie, esto fue hoy junto a Jerico y Matias, como para hacerse una idea de como es la cosa!
http://www.youtube.com/watch?v=7VnA3u_ImO0 No se como poner el video directo aca saludos Última edición por PILSENMAN fecha: 24-10-2010 a las 18:57:39 |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 500
|
Algunas fotos de hoy de la veta
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 500
|
ojo con la ultima trepada, ay que tenerle respeto,, si logras poner las 2 ruedas delanteras arriba y no subes,, es imposible retroceder sin tumbarse, ya q es muy inclinada y tiene un oyo en el medio,, lo digo por experiencia,, yo la hice varias veces,, asta q me paso eso,, y me fui de espalda el loro
saludos y suerte en el paseo |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 500
|
Esta es la ruta que hicimos hoy con jerico...quede chato con el chirrido de la direccion!!!......Esta lleno de rutas muy wenas la cago
Saludos http://www.youtube.com/watch?v=oSlnoCMwKe4 Ya subo la segunda parte... |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 500
|
Que buenos los videos, las frego el lugar.
Ya estoy anotado y todo, y no es que este arrugando, la pregunta es re simple...que tan complicada es la ruta para alguien que solo tiene experiencia en arena y unos tres raids al sur? Saludos |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve complicada. Doy fe que el grupo, similar al de la cebada, te apoya. Incluso, en las pasadas mas complicadas, instala a alguien con experiencia para dar las indicaciones.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|