![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
A todos los que me han consultado por el camión,les cuento que caben 4 o 5 jeeps por camión , dependiendo del porte de los jeep, pueden caber 2 camionetas y 3 zamukas, o 4 camionetas.
En este momento me comprometo con 1 camión para ese día, pero podrían ser 2. Una semana antes del paseo confirmo el segundo, también me podría conseguir una rampla automóvilera de un amigo donde podemos meter hasta 8. Esta claro que tengo un espacio reservado ![]() Para reservar los otros espacios lo haré por el orden de los PM que me han llegado 1-AndR3Z 2-Pato Leguia 3-Juan Pablo Clon 4-kruger Consultas para determinar el valor: Lugar exacto del paseo Cargar jeeps el viernes en la mañana. Salida día viernes en la tarde para descargar el sábado en la mañana? Se puede dejar el camión guardado en algún lugar seguro y cercano Retorno día domingo en la tarde??? Descarga día lunes carga y descarga en Renca, Santiago |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo si voy... Tolico: es en el km 338 o 338 de la ruta 5 norte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
José Antonio, mandame tu cel mañana y acordamos los detalles, como yo estoy organizando, mejor coordinemos nosotros. saludos Pato Lugar exacto del paseo: La Cebada, km 338 ruta 5 norte Cargar jeeps el viernes en la mañana: SI Salida día viernes en la tarde para descargar el sábado en la mañana? OK a primerisima hora. Se puede dejar el camión guardado en algún lugar seguro y cercano:Si, es al lado de la ruta. Retorno día domingo en la tarde: Perfecto Descarga día lunes : OK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores, el precio por el viaje seria de $ 350.000.- neto, por jeep, si caben 4 son $ 87.500.- por jeep, si caben 5 el precio seria de $ 70.000.- por jeep.
El servicio consiste en: Carga en Santiago comuna de Renca, Lo Ruiz # 4400.- galpón 4 el día viernes.( se pueden dejar guardados antes) traslado de ida y vuelta ( el camión se queda esperando en el lugar de jeepeo) descarga el lunes en misma dirección. Yo ocupare un lugar que obviamente pagare. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |