![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estoy esperendo encargar el kit de la WK para poder pertenecer a tan selecto grupo de los Kings .. jejjeje cuenta lago mas de eso para ver si hay mas interesados ... no te quedes con los secretillos pues buen hombre !!! (ya la soltaste ) jojojojo Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao te hago una consulta me han comentado que los brushless en baja como que andan a tirones, creo que tienen que tener un sensor para que no pase eso , es verdad te tironea en baja ???
saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Contento con el desempeño del XJ .. lo que debo solucionar es la transmision del ruido a las partes plasticas .. la verdad es que andar con ese ruido todo el rato es molesto, voy a aislar la partes para que no traspase las vibraciones y ruido de la caja y motor ..
Trepa bien .. bien la amortiguacion tambien, los neumas nada que decir .. en fin otro regalon mas a la lista .. por ahora pensando en el FJ40. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En desarme XJ .. entra a taller para solucionar algunos dramas despues de la salida ..
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao te hago una consulta , con que conector viene el ezrun ??? con dean ?? o tamiya ??
saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues hoy debido a "no se que" el ESC murio .. asi es que acabo de encargar un ESC 35A v.2 .. espero que estos chinos lo envien rapido .. me salio 29 dolares .. esta en oferta señores !!! jejeje asi es que el XJ entra a taller para algunas cosillas. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|