![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
que buena yo vi ese zj en iquique anda muy bien ,lo esperamos saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Frenzel, ya estamos e la recta final de nuestro raid, seria un guste tenerlo por estos rincones, se esta trabajando fuerte para recibir a todos los que nos acompañana en este nuevo desafío. Se m cuida. Última edición por Gabriel Lopez fecha: 09-07-2010 a las 21:24:14 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Amigo Shiiz como dice mi amigo Gabriel "ya estamos en la recta final" y sera un honor tenerlo por estos lares. Le cuento que la salida desde el punto de partida sera el dia viernes a las 10:30 aprox. Estaremos atentos a sus posteos para coordinar la salida ya que lo ideal es salir con todos los participantes. Saludos
![]() |
#85 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
IMPORTANTE
A todos los amigos que participaran en nuestro raid les comunico que sera de mucha importancia el asistir con su correspondiente copiloto, ya que no solamente servira para Repartir el Cocavi ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
a tan solo 5 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya estoy confirmado.................. solo me falta donde quedarme................. tu tienes algun dato de cabaña.......... atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Amigo Frenzel un gusto saludarlo y ya que mi amigo Gabriel esta medio lento pa responder (y eso que esta con descanso), yo mismo le dare unos datos. Por hospedaje no se preocupe ya que uno de nuestros integrantes (este personaje es el que aparece en su foto de avatar), tiene un pequeño hotel el cual para la fecha del raid contara con habitaciones disponibles para los amigos que nos visiten. Asi que pase el dato Saludos
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias por la informacion .................... nos vemos el viernes |
|
![]() |
![]() |
![]() |