![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
Wena, confirmado, voy con el Gordo y Chuky....nos vamos hoy en la noche tipo 22:00 hrs....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamento lo del Gran Amigo Victor Rojas Q.E.P.D., mis condolencias a su familia, y a los Amigos de Ovalle, especialmente a Jorge Hernández, un abrazo muy sincero.
Atte. Franco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un abrazo grande a los amigos de ovalle, en especial a jorge, por la lamentable perdida de nuestro amigo victor y mis mas cinseras condolencias a su familia
domingov |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que locuraaa!!! aun no lo creo...pucha q mas q darle fuerza a todos los CAOS y en especial a la familia de Victor...
Un abrazo fuerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
ohh, que terrible lo que sucedio.. mis condolencias a la familia de Victor Rojas (Q.E.P.D.)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que triste este día para Chile y más aún para los amigos de Ovalle.
Condolencias a la familia y amigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me sumo a los sentimientos expresados, mis cindolencias a la familia y amigos de Victor Rojas Q.E.P.D.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como le paso? participaba en el raid?
que lamentable, ha sido un mal dia para todos... un abrazo y fuerza a la familia |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la noticia me ha afectado mucho, me sumo a los sentimientos expresados mis mas sentidas condolencias a la familia de Victor Q.E.P.D.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
muy lamentable lo sucedido yo estuve a un pelo de ir algo me dijo que no fuera y por algo fue, hoy un dia horrorosos para todos y mas para la familia de victor, mis mas sentidas condolencia para la familia de victor Q.E.P.D. y todos los amigos de ovalle...
MUCHA FUERZA A LA FAMILIA Y AMIGOS DE OVALLE.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|