![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este feriado colocamos electyronica al suki.. esta muy reducido asiu que vamos cambiar piñon.. le pusimos coco la axial crawler.. y varias cosillas esteticas...
saludos cordiales este feriado colocamos electyronica al suki.. esta muy reducido asiu que vamos cambiar piñon.. le pusimos coco la axial crawler.. y varias cosillas esteticas...esto en el taller de Ricardo Saa.. saludos cordiales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fango fecha: 17-07-2009 a las 17:15:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos cordiales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vale gracias! a ver si me animo y dejo un samuka crawler, por ultiimo para acompañarlos en alguna de sus salidas... pero NICA le cambio algo para dejarlo mas apto para raid, ya que me costo un mundo setearlo para crawler y dejarlo subiendo como lo hace ahora... asique solo se ira de cambio de body para que se parezca a mi crawler 1:1 jejeje.. Ojala no me toe mucho atras, pero no creo porque igual mi suspencion es bastante tiesa y no tengo mucho recorrido... asique no debería topar..(espero)
Me puedes mandar una foto please de tu axial pero con el body samuka para ver como queda (haber si queda proporcional, porque no me gusta cuando la carroceria se ve muy chica con respecto al tamaño del chasis. SAludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
que paso con las pruebas de la maquina? esperando alguna foto del maquinon en terreno saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alexis .. ya que tendras asientos de competencia deberas poner cinturones de 4 puntas por seguridad .. pues encontre estos .. http://www.scaledetails.com/ProductE...roductID=38258
![]() Saludos y Felicitaciones por el maquinon !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |