![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si alguien tiene fotos que las mande a mi correo, para subirlas, aunque creo que por el sistema de www.imageshack.com se puede solo estando suscrito, sin necesidad de tener plan pagado. Ya les conté por que no llevaba cámara, y vi a alguien sacando fotos o filmando la pasa de Juan xxx (Juanete padre????) en su TLC verde. Realmente increíble. Favor mas fotos
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que pasa que no suben fotos????????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
solo para provar...la pagina
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=rf0l9LhY-24[/URL] solo prueva...ya se que es corto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno....cuando se empieza a poner el sol... tuve que empezar a pensar que tenia que viajar el domingo a iquique...entonces con mi esposa ....decidimos emigrar de la ruta que ya estaba parcialmente terminada....salimos por un camino alternativo....que daba a la carretera...y sin querer llagamos a un lugar escondido....que esta a un paso de la ruta...solo en el predio del vecino..espero poder pasear en verano por el lugar...un tranque espectacular para compartir...y acampar con la familia
disculpen por las pocas fotos...pero hay mucha gente que yo vi grabando y sacando fotos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Newbie
Newbie
|
![]()
tengo algunas fotos y un par de videos....algùn correo de alguien que las pueda subir en twisted....
Y respecto del raid, sòlo felicitar a la organizaciòn, la ruta muy entretenida, el dìa espectacular y la camarederìa mejor aùn....reitero mis agradecimientos por la ayuda brindada en la ruta cuando me eche los platinos.... saludos Andrès Pacheco |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por Lino 4x4 fecha: 22-12-2009 a las 22:03:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
Mmm muy pocas fotos, si el día estaba rebueno, no había problema para que se mojaran las camaras, vamos subiendo fotitos, para ver que ruta hicieron y pegarse una vueltecita para el sgte paseo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Rodry-Go Toyota Land Cruiser Bj42 |
|
![]() |