![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos a todos los jeeperos, por lo que estan opinando se ve como una competencia mas y no como lo que deberia ser EL DIA DEL JEEPERO, que para mi es compartir un buen fin de semana con todos los jeeperos de chile... encontrarse con amigos y a hacer nuevos,compartir un buen asado,unos buenos tragos,contar anegdotas ,etc...
buenas bibras para los organizadores y que todo lo que hagan les salgo del uno..... saludos jimmy TEAM MASTERTRACK CURICO RC CRAWLER. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jeeperos de molina ustedes son los organizadores nosotros los participantes
respetaremos sus normas como lo hemos hecho en otros eventos 4x4. La idea es compartir y pasarlo a toda R. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 100
|
Flaco, estoy muy de acuerdo con las categorias que presenta canatran, (falto tambien considerar cambio de motor como modificado).
Así tambien mas de acuardo con el comentario del matador. No es facil organizar un evento, ustedes saben los recursos que disponen para premiar las categoria, es didicil tener premios para 6 primeros lugares, seria lo ideal. Compadre, dele para adelante, los comentario son para ayudar, pero si no se puede, no se puede. Si pongale mucho barro a la pista. paga que tengamos un buen espectacuro. ¿el sector del raid, para donde queda? Chino Paez SIN RUMBO Teno - Curico |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
wena paez yo opino que todas las alternativas anteriores son buenas saludos |
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
no crees ke hacer tantas categorias da para largo? esta bien que potenciados no se junte con STD porque ahi entramos en competencia dispareja. pero como en todas las competencias a lo largo del pais pelear x una que otra modificacion es Hilar muy fino, es conocido por todos que el 4x4 mas preparado sin buena conduccion no hace NADA!! y tambien e sconocidos por todos que un STD se puede comer a un modificado. hay muchos factores que entran en juego. en competencia que voy veo que se discute por las categorias para haci hacer mas tranparente el evento y eso esta super bien al igual que subir los capot antes de partir, y ami personalmente me ha tocado levantarle el capot a mas de alguno de ustedes, pero de ahi en hacer 6 categorias lo encuentro mucho tanto por tiempo, premios, continuidad del show ETC. creo ke las categorias de 0a 1600cc- de 1600 a 2400cc y de ahi para arriba estan parejas. Ojala termine el jeep Pronto para ir a disfrutar de la camaraderia que se vieve en el sur , la cual no se vieve x la zona central y que resulte todo bien y disfrutemos de un bonito evento, mas alla de las comtenecias y los lugares, nos unamos como familia jeepera.. un abrazo desde la V region Rodrigo Islas Club Ilegales Romeral VII Region Team Pikados V Region |
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
CON RESPECTO A LO SUGERIDO ES SOLAMENTE UNA SUGERENCIA QUE QUEDE CLARO , Y OJO QUE LAS ULTIMAS COMPETENCIAS QUE E ASISTIDO(SANTA CRUZ , TENO , COLBUN ) SE AN REALIZADO DE ESTA MANERA Y A DADO BUEN RESULTADO- POR MI PARTE PERSONAL ME DA LO MISMO YA QUE COMO TU DICES LO IMPORTENTE ES COMPARTIR Y POR LA PARTE DE COMPETENCIA ME DA LO MISMO EN QUE CATEGORIA ME PONGAN LO QUE ENCUENTRO TODA LA RAZON EL TEMA DE LOS PREMIOS QUE DIO A VER ANDRES Y ES IMPORTENTE CONSIDERAR YA QUE SE PONE PESA LA PISTA. SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Amigos Para Volver al tema que en este Post nos reune Todos tenemos muy Claro que las Categorias las designas los Organizadores, y que nuestra idea eso solo presentar sugerencias. Una consulta sobre la Ruta del Sabado, De cuantos Km es la ruta?? Esta diseñada para todo tipo de Vehiculos, o de lo contrarios hay Alternativas para los que posean un vehiculo más estandar Saludos Team Mastertrack 4x4 Curicó |
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola en el raid del sabado si habra ruta para los std pero igual deben traer esligas ,pala y cualquier cosa q les pueda servir ...ya q si llueve habra bastante barro y buena trepadas ..... por definir habra 2 o 3 rutas para los mas equipados para los cuales sera indispensable traer wincher ,pala ,esligas y buenas manos ...... las rutas no son muy largas 4 o 5 km. pero son muy buenas en todo su trayecto ......ejemp ayer con lo poco q lluvio nos demoramos 3 hrs en 1 ruta con 4 maquinas un rocky, hilux,sj y samurai todos con wincher ,pala y blokeaos ........estan muy buenas pronto fotos y mas infooo saludos.. Última edición por flaco andres fecha: 15-06-2009 a las 19:57:21 |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Member
Top 500
|
jajajajqajaj wena que sean filetes pongale no mas, que de ahi seremos