![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
10 kilos de fierro no hacen la diferencia.
Toda la razon, por eso reitero tu pregunata anterior para el pato Que pasa con la fibra de vidrio?, se pueden reemplazar partes como capot, portalones, tapabarros, etc y los vidrios, se pueden reemplazar por mica? Podria llevar buzo antiflama "homologado" como mi opcion de seguridad y esperar 2 puntos extras por eso ??? La jaula la puse pensando en la seguridad, no en los 2 puntos |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve muuuy bueno este evento, lastima que no me coincide con mis descansos..................
![]() ![]() ![]() saludos y la mejor de las suertes a los competidores |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un poco de consecuencia, por favor !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaaja..estamos en las mismas, me da n lata romper el tablero, pero la verdad es que una jaula como la de bertolla le salvó la vida....es para pensarlo. saludos y ojalá nos veamos en mayo.......todos contra el wrangler de lucho depetris...jajajjaa...va a estar horrible esa categoría..!! jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me uno al grupo todos contra el wrangrer standar slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se preocupen por el Wrangler de Depetris,, el ofreció cambiarlo por la Cherokee de Avaria,, de esta forma todos sabemos lo inofensivo que se convierte en esas condiciones,,, ahora lo complicado es que van hacer con Lucho Depetris manejando ese maquinon de Cherokee.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Elementos de Apoyo y Reparación del Vehículo:
- Vehículo con chasis y carrocería (no Motos, no ATV, no Buggies). - Elementos de reparación individual de cada vehículo: o Neumático de repuesto utilizable en el vehículo. o Gata y tabla. o Llave de rueda. o 3 extintores funcionando de al menos 1kilo c/u, uno de ellos instaldo y fijo a mano del piloto. o Herramientas básicas. o Marcador de presión de aire. o Saca pepas. o Válvulas de repuesto (4). o Compresor de aire - Eslinga 6 mts. y su respectivo grillete. - Linterna. - Botiquín. Elementos de Seguridad ( ver punto 16) - Radio VHF. - Casco para piloto y copilotos. - Cinturón de seguridad: o Estándar: Cinturón de mínimo 3 puntas. o Potenciados y Modificados: Cinturón de mínimo 3 puntas. - Potenciados: Barra Antivuelco. - Modificados: Jaula de 6 puntos de apoyo. 15. El cumplimiento de esta normativa será supervisado por los jueces. Quien sea sorprendido sin alguno de éstos “Elementos de Apoyo y Reparación del Vehículo” será sancionado con la pérdida de 1 puntos por cada elemento faltante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaajajjajajjajjajajajaja...lo cambio inmediatamente......jajajajajajajaja....won chistoso..jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|