![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
Otras fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas fotos de la pista
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
Wenas las fotos Manolo, es importante destacar que la gran cantidad de agua es por que estaban recién llenando los fosos, pero hoy en la mañana el nivel había bajado considerablemente, dejando una exquisita capa de barro...
![]() ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta. Nosotros
queremos participar sólo en el raíd. Cuánto debemos pagar ? Somos 5. No participaríamos de la cena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de llegar de la costa . Y el sabado participamos del raid...... Bueno un paseo en realidad ....... Ya que la ruta ubiera sido espectacular con una llovizna nomas ...... Muy bueno el paseo compartimos con varios amigos de un buen asadito en las dunas .... Agradecimientos a nuestro amigo miller por su voluntad y dispocision como guia ......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y otras mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
En nombre de la Organizacion , agradecemos a todos y a cada uno de ustedes que participo o asistio a este evento, la verdad es que las cosas no salieron como esperabamos, la ruta con un poquito de llovizna es increible
![]() ![]() ![]() ![]() En conclusion agradecer a las personas que asistieron y tambien a las personas que colaboraron para que las cosas resultaran de la mejor forma posible. Bueno mas adelante publicaremos algunas fotitos, tiempos, etc, etc Saludos desde constitucion Nelson Miño PD: Pronto haremos la ruta de pero cuando ya este un poco mas mojada, para no quedar con las ganas, pero esta vez sera mas que un raid una salida de amigos, asi que avisaremos oportunamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
avise no mas y de alla somos la ruta esta espectacular con un poco de agua....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cristian Gonzalez :“Organizador” Cristian, te pasaste tu apoyo fue fundamental para realizar este evento, tu disposición fue de las mejores, además fuiste Guía, y uno de los buenos guías que tenemos en el club, sabemos que eres responsable y dispuesto a ayudar a los demás, eres a morir, gracias PASAO, te pasaste, cuenta siempre con mi apoyo y amistad, un abrazo, gracias José Luis Miño.:”Organizador”Jose Luis, gracias compadre por tu apoyo, te la jugaste en todas las responsabilidades asignada, al igual que todos, espero que sigas con esa disposición y cuenta con mi apoyo y amistad, sigamos jeepeando y fortaleciendo nuestra amistad, te prometo no pasarte mas el jeep por encima…jajaja, tu sabes, gracias amigo un abrazo. Nelson Miño.:”Organizador” Nelson, compadre, lo que conversamos siempre. Se pueden hacer cosas buenas y creo que lo hicimos, el evento salio la raja, cumplimos con todos los horarios establecidos, trabajamos bajo presión y supimos responder, dimos soluciones rápidas y concretas, de lo organizado nada se nos salio de las manos, todo estuvo controlado, fuiste uno de los pilares de los que componíamos la organización, Nelson espero que esta amistad se mantenga y cuenta con este servidor amigo muchas gracias. Hernan Godoy Hijo.:”Organizador” Hernan, el escenario te quedo la raja. Creo debes ser uno de los arquitectos buenos que tiene este país, tu idea resulto todo un éxito, te felicito, gracias man por tu apoyo, además locutiastes como un Camiroaga cualquiera. Gracias. Un saludo especial a don Luis López Mora, TRANSPORTES SAN SEBASTIAN, don Luis, gracias por todo su apoyo, es usted una parte importante en el club TREPATODO, el despliegue de maquinaria fue impresionante para mi, la disposición a hacer cosas que favorecen el club y a la comunidad es admirable, no todos saben la obra que se dejo bajo el puente Cardenal Silva , quedo como un Balneario, ni las autoridades de constitución, actuales y pasadas lo pudieron hacer y ud lo logro, lo felicito por su aporte, gracias. Un abrazo a mi quipo espectacular, se pasaron, si en algún momento flaquee ustedes, me dieron las fuerzas para seguir adelante, son motivadores, aplicados y responsables, los felicito, espero formar equipo en alguna otra actividad con ustedes son admirables, se pueden hacer grandes cosas y lo demostramos. Cuenten siempre con mi apoyo y disposición. Atte. Manuel Troncoso Fonseca OTRAS FOTILLOS Última edición por MANUEL TRONCOSO fecha: 26-05-2009 a las 21:29:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 100
|
![]()
Manuel:
Yo esta vez, por motivos de trabajo y personales, no pude participar en el evento, solo pude asistir un par de minutos la noche del sabado, por lo que pido disculpas publicas, y tambien manifiesto que quede gratamente impresionado por la calidad del escenario, la organizacion, la pista, y la camaraderia que habia en el lugar de la cena.- En resumen, viendo el evento desde fuera puedo decir que estubo la raja... gracias por que existe gente como tu, como los hermanos miño. como el mañitix, como don luis lopez, en fin.. sin ellos y sin la participacion de gente anonima nada de los eventos que hemos organizado anteriormente serian posibles... gracias a todos por darme la posibilidad de participar del club TREPATODO 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|