![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y suerte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() El esfuerzo en organizar un evento como este es tremendo, partiendo por los permisos, que con respecto a esto ya llevamos un par de semanas trabajando. La dificultad en la bùsqueda de nuevas rutas para màquinas ultraequipadas pues decimos, por aqui no suben, se van a hechar un par de horas, y resulta que el Balata sube en dos minutos. Los viajes, las comidas, y todo esto costeado por nuestros bolsillos. Despuès a cobrar una inscripciòn que muchos se arrugan en pagar o simplemente piden rebaja, dejàndonos al lìmite con los costos, pues nosotros tenemos que cancelar la atenciòn a la junta de vecinos por plato servido, esto como beneficio a cambio de que nos faciliten los predios por donde pasar. No entiendo tu crìtica pues no hay duda, el Raid a ido en ascenso y este año va a estar mucho mejor. Última edición por Eduardopeña fecha: 10-05-2009 a las 22:01:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
trankilo peñita el tema no son las rutas las rutas siempre ansido exelentes el tema es el cuento de comida mas k nada eso y el boche k enla noxe no sdeja dormir aparte de esos dos detalles el resto es exelente aver un ejemplo en particular mio de la comida esk ami en particular no me gustan las papas cosidas y en años anteriores era mejor osea mucho mejor mas k nada es eso en too caso bien con tu inkietud saluos |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos.... Gabriel... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saluos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
imagino) ![]() ![]() No sabia que no te gustaban las papas cocidas, este año te las muelo ![]() y te doy pure jajajajajajaja ![]() Las nuevas rutas estan espectaculares como es nuestra costumbre Saludos Cordiales CHELUCHO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Creo que pure no es suficiente, en lo personal yo llevare mis papitas dukesas.... Saludos a los amigos de Nacimiento, contando los días para empezar a jeepear ATR. Moñito. Última edición por MANART fecha: 11-05-2009 a las 12:19:52 Razón: vv |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
tranquilo muchachos, la idea final de todo esto es compartir todos un buen momento y vivir nuevas aventuras 4x4.... es de esperar que salga todo bien.... que me imagino asi sera. saludos a todos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |