![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
parece que voy!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buhhh..en esa fecha no puedo ir......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una lastima por los que no los dejan ir po, que le vamos hacer, hagamos pronto la cucha pa las carnes para definir bien quienes vamos, ha miguel se encarga del hielo ijijijijiijijijijijijijijijijijijijijii
saludos a todos los jaloneados de mangas |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que paso con lo de mañana po´ cumpita, no estaba tan motivado el año pasado (miercoles) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Usted don leonardo como presidente (de la delegacion )
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un feliz año nuevo a todos los chuperos perdon jeeperos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ud lo dijo pero... no me acorde del cumple de mi cuñada y si no vamos con nelcito nos cruzifican po asi que no nos quedo otra que corrernos pa este fin de semana teniamos todas las ganas pero en fin que la pasen atr dijera uno por ahi ha y ten cuidado por que el copiloto que llevas de repente se va y no dice ni chao jejejejejjejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
conosco el quincho muy bueno pero no creo que lo faciliten este año, el año pasado estubieron medios desordenados los que fueron saludos y falta poco pa el evento pd: al que le caiga aunque ya se quien fue, te voy a colocar una calcomonia de un huslero en la rja jijijijijijijij |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estubimos y su apellido sigue siendo el mismo sr bohle no cree jajajaja
pero este año cambieremo el combustible bajaremos de johnny walker a lemon stone ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
que no se enfrie la cosa.
Quienes vamos!!! |
![]() |
![]() |