![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
WN ke haci sacando fotos si teni ke ir al Colegio.. ya wn.....
aparte te kedo como las weas tu jeep ![]() ![]() ![]() DiJo el Pikao jajajajajajjajaja Ya compadre saludos y ute sabe ke le kedo FIlete su Jeep!!! Suerte compadre y ke lindo logo el del parabrisas cierto :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entro el jueves 8) pero deveria entrar mañana miercoles juajuajua :D gracias cumpa.. usted sabe como anda este trooper
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Yo le dí algunas vueltas a las barras y quedó bastante bien, pero cuando doblo la dirección a tope y bajo una solera o lo que sea, cruje entera adelante, no sé si es la suspensión o algo relativo a la transmisión...me dijeron que a los feroza les pasaba lo mismo. Alquien sabe que es lo que suena?. salu2 |
||
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
Interesante eso de bajar las bandejas...podrias dar más datos?
Yo le dí algunas vueltas a las barras y quedó bastante bien, pero cuando doblo la dirección a tope y bajo una solera o lo que sea, cruje entera adelante, no sé si es la suspensión o algo relativo a la transmisión...me dijeron que a los feroza les pasaba lo mismo. Alquien sabe que es lo que suena?. salu2[/quote] Es posible que la hayas levantado demasiado y te suenen las homocinéticas... Como también puede ser mera casualidad y que sea falta de engrase o alguna pieza en regular estado.... Hay que puro tirarse abajo y que alguien mueva la dirección... Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[[/quote]
Interesante eso de bajar las bandejas...podrias dar más datos? Yo le dí algunas vueltas a las barras y quedó bastante bien, pero cuando doblo la dirección a tope y bajo una solera o lo que sea, cruje entera adelante, no sé si es la suspensión o algo relativo a la transmisión...me dijeron que a los feroza les pasaba lo mismo. Alquien sabe que es lo que suena?. salu2[/quote] En los ferozas lo que suena al bajar una cuneta con la direccion doblada no son las homocineticas, sino que son los topes de giro de la direccion, que cuando estan secos, crujen. La solucion es echarles un pouito de grasa y listo. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo le dí algunas vueltas a las barras y quedó bastante bien, pero cuando doblo la dirección a tope y bajo una solera o lo que sea, cruje entera adelante, no sé si es la suspensión o algo relativo a la transmisión...me dijeron que a los feroza les pasaba lo mismo. Alquien sabe que es lo que suena?. salu2[/quote] En los ferozas lo que suena al bajar una cuneta con la direccion doblada no son las homocineticas, sino que son los topes de giro de la direccion, que cuando estan secos, crujen. La solucion es echarles un pouito de grasa y listo. saludos Claudio[/quote] Grande Claudio !!! Siempre un buen aporte !!!! Martin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Muchas gracias por el dato. salu2 |
||
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:wink:
saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y? nadie tiene algun dato de algun taller que baje las bandejas??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Standart, como lo agarre yo
![]() Body lift 2" ![]() Body Lift 2" + Suspencion 2" = 4" Levante ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? | JPVM | General | 10 | 02-12-2003 16:13:59 |