![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
Que lastima que no pudieron llegar hasta el alfalfal, cuando ya empiezas a bajar pasas por un cajon donde los cerros son color medio azul, es espectacular.
Nosotros cuando hemos ido nos devolvemos llenos de bolsas con basura que han dejado tirada. Ojala se siga manteniendo asi para que no lo cierren. |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso el camino estaba limpio, hace tiempo que nadie pasaba por ahí. Y recoger la basura es una obligación para un jeepero de verdad, excelente amigo. salu2 alejo PD: mandame un pm con un email para mandarte un link con el video. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias saludos Enrique |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por el pensamiento viejo, ademas que se nota que el lugar es hermoso.-
Saludos Jean |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No estoy muy de acuerdo con ustedes y esto de no publicar las fotos, que es lo mas entretenido de estos topic, no aporta nada, se parece a la frase "supiste lo que paso??? ahhh no te puedo contar" ya todos saben que fueron y que vale la pena ir. Aparte las motos ATV ya pusieron fotos, asi es que menos sentido tienen y por ultimo si no quieren que vaya cualquiera pienso que no debieron haber contado que fueron y dejaban que el post muriera....
Los idiotas que rompen o ensucian y despues opinan como que no hicieron nada, van a ir con fotos o si ellas, solo necesitan saber que esa ruta existe ..... Y ya todos saben que existen y se puede ir. Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Por los cortes de camino, dudo q el patrol o la waggy puedan pasar, mi hilux con suerte paso dos cortes, el tercero, con suerte lo paso en mi sr5 ![]() ahora con pala, picota, y unos gramos de amon gelatina en tres días demás q la hacen ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si todos estuviesemos de acuerdo en todo sería harto fome, yo coloco fotos del tema por q la belleza del lugar se debe compartir, pero en este foro hay bastantes rancios q no me gustaría q fuesen!
Sobre el tema basura tu lo debes conocer bien con lagunillas, aca es lo mismo pero dudo q aquí se pague a alguien para q recoja la basura de los visitantes. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|