![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Les cuento que el proyecto siguió caminando un poco lento pero avanzando (Primero me pitié la culata por W%&$n y despues el Blok estaba con una trizadura) en fin.... Ahora tengo otro problema con el motor.. Resulta que el jeep parte al toque, cuando lo aceleras en forma pausada responde sin problemas, pero cuando lo aceleras bruscamente, se tiende a apagar, no regula, comienza a coetear y pasados unos segundos se recupera y vuelve a acelerar. Lo malo es cuando compre el ramal no traia la caja de fusibles para poder hacer un Scaner. Lo que ahora estamos haciendo con un mecánico es ir testeando sensor por sensor para ver cual puede estar malo y al parecer el que nos aroja problemas es el sensor de mariposa. ¿Es posibleque este sensor cause estos sintomas al estar malo? ¿Si no fuera asi, cual podria ser la pane? ¿a alguien le a pasado algo asi? Ojala que los maestros me puedan ayudar a arreglar el motor. Saludos. Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Qué bomba de bencina instalaste .... yo creo que por ahi va la cosa ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa:
Que voltaje te tira el TPS en ralentí y con la mariposa totalmente abierta ? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con la mariposa completamente abierta no debería marcarte mas de 5 Volts, cuanto te aparece en el catálogo ? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el tps cn la mariposa totalmente abierta tiene que marcar lo mas cercano a 5 volts x eso tiene 2 pernos de regulacion!!! x lo que describes parece mas problema de encendido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimados. Vengo del taller con la idea mas clara. Lo que se midió es Voltaje en el enchufe de entrada al TPS y Resistencia en el sensor. Voltaje: Entrega 4,8 Volts, lo que entiendo debe estar bien. Esto se midió en el enchufe del TPS, o para ser mas claro con el sensor desconectado. No entiendo como pueden medir voltaje con el sensor conectado.. ![]() Posteriormente se midió Continuidad en el sensor el cual tiene 4 terminales. Entre los terminales A y B debe dar los siguientes resultados: 1.- Con la mariposa en posición Relenti o cerrada debe entregar entre 0 - 3 K Om (creo que asi se escribe) (Está OK) 2.- Con la mariposa abierta 6 mm debe marcar Infinito (No marca nada) Además existen mediciones entre los terminales: A y D : debe marcar 2.87 - 5.33 K Om A y C : En posición relenti debe marcar 0.13 - 10.93 K Om A y C : Con la valvula de mariposa completamente abierta debe marcar 2.02 - 14.64 K Om Esta es la información que tengo, la sacamos de un manual que tiene el mecánico que dice en la tapa que es para el auto, para el 416 y 413. Hoy en la tarde deberiamos terminar de hacerle todas las pruebas. Espero que ahora este mas clara la información. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|