![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un abrazo don Cesar Perez y te apuesto que cuando me veas me vas a decir, ya anday llorando jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero bueno, por lo menos no me fui cholito!!! jajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADO SEÑOR:
EFECTIVAMENTE USTED QUEDARÍA EN LA CATEGORÍA ZT3... RECUERDE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TODAS MANERAS YA QUE POR LO QUE RECUERDO USTED TIENE LA CHALA BIEN PESAÍTA MISTER... JAJAJAJA.. BIENVENIDO A ZONATUERCA Y NOS VEMOS EN JULIO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo de la seguridad no hay problema, como ya comente, el casco esta colgado en algun closet de la casa por lo que solo habria que desempolvarlo. Por lo que desprendo de su respuesta, mi makina entraria en la ZT3 y la proxima es en julio. Lo del monto de la inscripcion, entiendo que aun no lo tiene claro o que se simplemente es mejor manejarlo por interno, lo que es comprensible. Preparece que desde hoy comenzare a fabricar el molde para el zapato de hormigon de mi pie derecho jejejejeje. Ahora tengo 2 con los cuales somos amigos hace rato y vamos con las mismas makina, o sea preparence señores Becerra y Tolico Molina jejejejeje. Saludos (entro desafiante el cabro chiko este) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
UTaaaaa k son wenos pa reclamar
Ojalá fueran iguales pa llegar a la hora o estar en la largada cuando pedro los llama, hay k que esperar pa poder largar por k tan toos copuchando con sus "amiguis", eso sin considerar que a la largada llegan y se ponen el casco, cinturon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
TOÑO COMO PODI PONERTE "TOLICO" TA BIEN K TE GUSTE EL P....o, pero disimulaaaaaaaaa jjjjjjjjjajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitar a Cesar por su vuelta a Movicenter, una pista 4x.... que le faltaron unos pequeños saltos en los cuales se elevara el jeep completamente para goce del publico, pero bonita pista, al igual que la trabada muy buena. Lamentable el impass con los tiempos y mangas, pero era justo el reclamo y problema a resolver, felicitar al Negro Valdebenito por su disposicion y espiritu off road al dar la posibilidad de devolver el premio.
Nosotros tambien estamos molestos por que nuestra mascota weo toda la tarde con el traje de perro y no le dieron ningun premio jajjajja Killtros 4x4 pd. si alguien tiene fotos del perro que por favor las suba |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Y Estimada:
Adjunto Planilla Con Tiempos De La Copa Del Día Del Padre... Felicitaciones A Todos. Nos Vemos En Julio Última edición por ZonaTuerca fecha: 17-06-2008 a las 10:02:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|