Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-06-2008, 12:13:21   #81
ejaque
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Hola muchachos:

Tras una jornada realmente memorable, por el esfuerzo de producción que hicimos, por el marco de público, por la prensa (Mega, Canal 13, etc), por el maravilloso espectáculo que ustedes dieron en las pistas creo que debemos puntualizar lo siguiente respecto al caso de este piloto:

1.- Para variar partimos tarde y a eso de las 17:20 horas recién estábamos terminando la primera manga... por ende una segunda manga era imposible ya que íbamos a terminar sin luz de día y eso, además de peligroso iba a ser injusto para quienes no alcanzaran a correr con luz. Por ello decidimos cerrar la competencia con la primera manga ya corrida por todos, justo cuando estábamos teóricamente en la última carrera por los puntos con Alejandro Valdebenito en su Vitara blanco y por el carril interno don Davis Marchant en su Feroza.

2.- Fue un mismo piloto quien me reclamó esta situación porque Davis estaba corriendo por segunda vez. Me reuní con los jueces para verificar esa situación y era efectiva. Decidimos ahí mismo eliminar la segunda manga de este piloto y también no dar opción, por ejemplo a Felipe Fernández, Sergio Bahamondes y Marcos Oyaneder de correr de nuevo pues en la manga válida por los puntos no terminaron la carrera. Hasta ahí todo bien.

3.- El lío se armó cuando tomaron el crono de la segunda manga de Davis ya que no sólo mejoró notablemente su tiempo si no que justamente corrió con Alejandro Valdebenito quien, a la postre, salió tercero con su tiempo.

4.- Recibí el reclamo de Davis y le expliqué personalmente que ese tiempo -el de su segunda carrera- no era válido pues si lo oficializaba tenía la obligación que darle la opción a todo el resto de los competidores para que corrieran por segunda vez para mejorar sus tiempos.

5.- También analizamos la opción de desclasificar a Alejandro Valdebenito por inscribirse tarde, al igual que el 70% de los competidores, pues si no lo hubiese dejado competir, Davis tampoco lo hubiera hecho ya que corrieron juntos. La idea, al final de cuentas no era esa, si no que al contrario, darle la oportunidad a todos para que corrieran, aunque llegasen atrasados.
6.- Sin duda alguna, la situación se generó por un error nuestro ya que, sea por la razón que sea, no debimos dejar correr a Davis por segunda vez, pero tampoco podemos perjudicar a Alejandro ya que corrió con autorización nuestra. Pero ojo, si validamos el tiempo de la segunda manga de Davis, quedaría en primer lugarde la categoría ya que obtuvo un tiempo de 1:57:58, lo que sin duda implica perjudicar a un mayor número de pilotos que no tuvieron responsabilidad alguna en este tema.

Es por ello que, a modo de conclusión hemos decidido no ahondar más el error y dejar como válidos los tiempos obtenidos por todos los pilotos en su primera manga, con lo que el resultado final de la competencia queda tal cual se señaló.

Sólo nos queda pedir disculpas públicas a don Davis Marchant por el error cometido y espero comprenda que si la decisión final fuese a su favor, perjudicaríamos doblemente a todo el resto de los competidores. Tal como le señalé en la pista, le podemos devolver el dinero de la inscripción pero ese tampoco es el tema, según el mismo me lo señaló.

Si de compensación se trata le ofrecemos un bono de 12 puntos válido para el Campeonato 2008.

Atte.,

César Pérez
Productor General
Puede ser que desclasificar a Alejandro tambien sea injusto, pero entonces deberia haber una penalizacion a todos los que se inscriben tarde, da lo mismo si es el 70% 80% o 90% de los participantes, creo que seria lo mas justo. Seria bueno aclarar esto de los atrasos para que en una proxima fecha no haya este tipo de problemas.

Un abrazo don Cesar Perez y te apuesto que cuando me veas me vas a decir, ya anday llorando jajajajaja
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 12:21:18   #82
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Puede ser que desclasificar a Alejandro tambien sea injusto, pero entonces deberia haber una penalizacion a todos los que se inscriben tarde, da lo mismo si es el 70% 80% o 90% de los participantes, creo que seria lo mas justo. Seria bueno aclarar esto de los atrasos para que en una proxima fecha no haya este tipo de problemas.

Un abrazo don Cesar Perez y te apuesto que cuando me veas me vas a decir, ya anday llorando jajajajaja
Al igual que la temporada pasada se premiaba con dos puntos extra, por fecha a quienes se inscribían en el plazo correcto... ya para la próxima no te voy a decir ya andai llorando... te voy a decir ya andai macabeando!!!!!! (te tiraron la oreja tempranito mandoneao) jajajajaj

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 12:53:14   #83
ejaque
Member
Top 500

Cita:
Al igual que la temporada pasada se premiaba con dos puntos extra, por fecha a quienes se inscribían en el plazo correcto... ya para la próxima no te voy a decir ya andai llorando... te voy a decir ya andai macabeando!!!!!! (te tiraron la oreja tempranito mandoneao) jajajajaj

Saludos
jajajajaja, pucha que me teniay fichado jajajajaja, asi es me fui tempranito, tipo 8.
Pero bueno, por lo menos no me fui cholito!!! jajajaja

saludos
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 12:55:09   #84
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos
Don Cesar, podria responder mi consultas por favor jejejejejej

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 13:02:09   #85
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Don Cesar, podria responder mi consultas por favor jejejejejej

Saludos
ESTIMADO SEÑOR:

EFECTIVAMENTE USTED QUEDARÍA EN LA CATEGORÍA ZT3... RECUERDE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TODAS MANERAS YA QUE POR LO QUE RECUERDO USTED TIENE LA CHALA BIEN PESAÍTA MISTER... JAJAJAJA..

BIENVENIDO A ZONATUERCA Y NOS VEMOS EN JULIO.
Antiguo 16-06-2008, 13:16:22   #86
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
ESTIMADO SEÑOR:

EFECTIVAMENTE USTED QUEDARÍA EN LA CATEGORÍA ZT3... RECUERDE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE TODAS MANERAS YA QUE POR LO QUE RECUERDO USTED TIENE LA CHALA BIEN PESAÍTA MISTER... JAJAJAJA..

BIENVENIDO A ZONATUERCA Y NOS VEMOS EN JULIO.
Weno con ese comentario sobre mi insigne pie derecho me deja tranquilo, ya que me insinua posibilidades dentro de tan dignos competidores.

Por lo de la seguridad no hay problema, como ya comente, el casco esta colgado en algun closet de la casa por lo que solo habria que desempolvarlo.

Por lo que desprendo de su respuesta, mi makina entraria en la ZT3 y la proxima es en julio. Lo del monto de la inscripcion, entiendo que aun no lo tiene claro o que se simplemente es mejor manejarlo por interno, lo que es comprensible.

Preparece que desde hoy comenzare a fabricar el molde para el zapato de hormigon de mi pie derecho jejejejeje.

Ahora tengo 2 con los cuales somos amigos hace rato y vamos con las mismas makina, o sea preparence señores Becerra y Tolico Molina jejejejeje.

Saludos (entro desafiante el cabro chiko este)
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 13:51:11   #87
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN

UTaaaaa k son wenos pa reclamar

Ojalá fueran iguales pa llegar a la hora o estar en la largada cuando pedro los llama, hay k que esperar pa poder largar por k tan toos copuchando con sus "amiguis", eso sin considerar que a la largada llegan y se ponen el casco, cinturon.
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 13:55:59   #88
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Weno con ese comentario sobre mi insigne pie derecho me deja tranquilo, ya que me insinua posibilidades dentro de tan dignos competidores.

Por lo de la seguridad no hay problema, como ya comente, el casco esta colgado en algun closet de la casa por lo que solo habria que desempolvarlo.

Por lo que desprendo de su respuesta, mi makina entraria en la ZT3 y la proxima es en julio. Lo del monto de la inscripcion, entiendo que aun no lo tiene claro o que se simplemente es mejor manejarlo por interno, lo que es comprensible.

Preparece que desde hoy comenzare a fabricar el molde para el zapato de hormigon de mi pie derecho jejejejeje.

Ahora tengo 2 con los cuales somos amigos hace rato y vamos con las mismas makina, o sea preparence señores Becerra y Tolico Molina jejejejeje.

Saludos (entro desafiante el cabro chiko este)
EL TOÑO NO TIENEEEEEEEEEEEEEEEEE PERMISOOOOOOOOOOOOOO, , no lo dejan. jajajajajajaj

TOÑO COMO PODI PONERTE "TOLICO" TA BIEN K TE GUSTE EL P....o, pero disimulaaaaaaaaa jjjjjjjjjajajaj
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 13:58:59   #89
pelaovergara
Member
Top 500

Felicitar a Cesar por su vuelta a Movicenter, una pista 4x.... que le faltaron unos pequeños saltos en los cuales se elevara el jeep completamente para goce del publico, pero bonita pista, al igual que la trabada muy buena. Lamentable el impass con los tiempos y mangas, pero era justo el reclamo y problema a resolver, felicitar al Negro Valdebenito por su disposicion y espiritu off road al dar la posibilidad de devolver el premio.

Nosotros tambien estamos molestos por que nuestra mascota weo toda la tarde con el traje de perro y no le dieron ningun premio jajjajja

Killtros 4x4

pd. si alguien tiene fotos del perro que por favor las suba
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 14:02:55   #90
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Tiempos Oficiales Copa Día Del Padre 2008

Estimados Y Estimada:

Adjunto Planilla Con Tiempos De La Copa Del Día Del Padre...

Felicitaciones A Todos.

Nos Vemos En Julio
Imágenes Adjuntas

Última edición por ZonaTuerca fecha: 17-06-2008 a las 10:02:39
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:15.