![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jAJAJAJAJ si no te llega el Gps , llevamos el notebook pero si se nos acaba la pila ...... ahi quedamossssssssssssssss jaejajeajeja Esperando que todo resulte bien y ya alistando las ultimas cosas............. Hace poquito acabamos de marcar los ultimos puntos, ya que nos iremos por ruta nueva para llegar a Sarco............ SAludos a todos y nos encontramos mañana, llegando como sea al punto de encuentro............ Berny |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Bueno llegamos igual, eso si llegamos por domeiko, ya que salimos muy tarde de la serena, estubo muy bueno recorrer 400 km para el asado jajajaj....... muy buen paseo, se juntaron artos jeep. PD: yo haria el proximo paseo a los choros, como para dunear digo yops.... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
bueno luego fotitos y hablar al respecto como estubo....! saludos..! PD: nos apedrearon un pokito pero nada mas...!! =P Gerardo Fuentes B. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Junior Member
Newbie
|
MUY BUENO EL PASEO, SUPER BUENA LAS PLAYAS. AUNQUE HIZO UN POCO DE FRIO FUE LO DE MENOS YA QUE SE PASO LA RAJA IGUAL. ESTUBE REVISANDO LAS FOTOS Y ESTAN RE BUENAS Y SON VARIAS PARA LOS INTERESADOS EN PEDIRMELAS LES MANDO MI MAIL DE HOTMAIL.
coulter199@hotmail.com ESPERANDO OTRO PASEITO SE DESPIDE TOÑO SLUDOS SALUDOS.... |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos ah y otra cosa, nunca han pensado en una ruta a la nieve subiendo por el valle del elqui?, aprovechando el invierno digo yo, no se que piensan. Última edición por pono_4x4 fecha: 27-05-2008 a las 02:24:07 |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Junior Member
Newbie
|
buen paseo... harrrrto kilometraje... a mi me dio 209 km la pura vuelta... buenas personas... me fui sin conocer a nadie...solo a don gonzalo rasse y al cristian, pero vuelvo con buenos recuerdos y muestras de compañerismo de todos... ahora me sigue aprender mas.. y no llevar tantas weas pa la otra...juajuajuajuajuaa!!! ...
Diego.- |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya po, alguna fotito
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Junior Member
Newbie
|
ALGUNAS FOTOS, LUEGO SUBO EL RESTO. SALUDOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()