![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 100
|
Impresionante
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Wow, se ve pero perfecta
Saludos y suerte en todo!. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
plpo quede pa dentro... te pasaste compadree
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 5000
|
quedó precisa!
felicitaciones Braulio! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 100
|
bueno aka les van mas fotitos de la terrano salgo yo (herman oelckers) y mis sobrinos de 3 y 5 años de edad. la camioneta azul es una hilux 4x4 con 32 creo
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 500
|
La Cago esos neumaticos, el dia viernes me la pase cargoseando en el taller, la hilux azul es mia, esos neumaticos son relamente grandes y de a poco van aavanzando en este proyecto, va a quedar de lujo.
saludos Rudyard |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja te gusta el wueveo, te felicito esta quedando filete.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 500
|
Recien pase por el taller y ya tiene el yugo delnatero y el alrgue de chasis ok.
slds |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me cago que está quedando potente!
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es, hoy "quedo listo" el tren delantero, en ralidad esta puesto el diferencial con paquetes, soportes, y refuerzo de chassis. Se ve re linda la nissan, el lunes comenzamos con el diferencial trasero, creo que sin pick up para trabajar mas comodo y ver despues el tema de los cortes.
Esta semana llegaron algunos chiches que no estaban contemplados de un comienzo. * Doubler 203-205 * Tbi para el 350 Y se pidieron a usa OX Locker Rancho 9000x Chiches Edelbrock Ya esta tomando forma el proyecto y estamos mas tranquilos Saludos Lo unico que me esta faltando por definir y comprar es: Rock Ram (Que tal son los chilensis) ya que en precios es algo asi como un 80% mas barato que el legitimo Caja de cambios (duda entre sm 465 ò th 350 ò th 400) Se agradece toda clase de comentarios contructivos, sugerencias o ideas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|