![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 500
|
sip!!!!! hace run run run runnnnnn!!!
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo opino que, todo lo que sea EXTERNO puede ser, sin meterse a desarmar las partes originales. Que pasa con: - Será obligatorio Uso de casco ??? - Se puede bajar al copiloto antes de las trepadas ??? - Entoces serán 3 categorias ??? (Standart, Potenciado, Modificado). - Solo se confiará en la buena fé de los participantes ??? Eso por ahora. |
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
La diferencia es poca si no se cambia el/los múltiples, además de la bulla claro. Los motores turbo diesel mejoran bastante con escape, y por razones obvias no cambian el múltiple porque va el turbo |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 500
|
hablando en serio, concuerdo en que la diferencia es poca si no se cambia el multiple de escape o el de admisión, o si alguno de los dos no es elegido correctamete puede perjudicarse el desempeño en vez de mejorar. es un modificación menor en comparación a la electrónica (incluyendo cables, bobina, bujias, encendido y ni hablar de reprogramar la ecu).
hay que ver lo de la "buena fe" será como la del rally donde el ganador se va de "destape de motor" ?? |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 500
|
en todo caso no me queda claro, dentro de las categorías hay diferenciación de cilindrada??? o un vitara standar compite con un Rubicon standar??? (si es que a eso se le puede llamar competencia)
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno...al parecer definitivamente voy a los modificados, potenciados, pichicateados etc.......
En ese escenario vamos a tener una categoria de potenciados? mi idea por ejemplo es hacer una trepada de 20 minutos donde en primer lugar salen los standar puros con 10 minutos solo para Standar y despues de eso en los 10 minutos restantes los potenciados hasta completar los 20 minutos de la trepada... los modificados....bueno seran 5, 10, 15 o no se cuanto pero en una trepada separada de las primeras 2 categorias....me parece mas adecuado y seguro para los competidores.... Así evitariamos comentarios como ......AHH pero si sube por que tiene BLABLABLABLA........¡¡¡¡¡ Y el que acumule mas puntos de las dos categorias se lleva el premio Standar Defy¡¡¡¡ opinen por favor o tiren ideas alternativas... |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso se planteo y habia creo la idea de separar por categorias , es decir , hasta 1.600 cc y de 1.601 cc hacia arriba.Porque como tu dice hay un mundo de diferencia entre los dos comparados anteriormente. Carlos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|