Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-04-2010, 09:15:16   #81
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:
Empezado por jano_0006 Ver Mensaje
Hola amigos
seria filete hacer una junta asi pero igual, por ejemplo a mi se me hace muy dificil estoy a 1800km de stgo, osea muy dificil para los del norte.
en que fecha sera??
saludos
HDJ81
nunca prendio la idea, como q cuesta mover a los TLC's
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 09:56:09   #82
FSalinas
Member
Top 500

Contactar con FSalinas a través de MSN

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
nunca prendio la idea, como q cuesta mover a los TLC's
Tu podrias hacer tu propio surf and turf
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 12:17:03   #83
Tolo
Member
Top 100

Cita:
Empezado por samu Ver Mensaje
Tu podrias hacer tu propio surf and turf
jajaaj....y no es chiste
Tolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 22:54:33   #84
xxpanchoxx
Member
Top 500

Estimados: Viendo que esta excelente idea data del año 2007 y todabia no se ha logrado organizar nada muy concreto, creo que seria bueno organizar reuniones regionales bajo el mismo nombre "Surf & Turf" en una fecha fija a nivel nacional para poder ponernos de acuerdo y definir algunos puntos como: dimensionar la cantidad de participantes, designar delegados regionales, propuestas de lugares, transporte etc..
La idea es buscar lugares accesibles para todos, de preferencia gratuito y que se pueda realizar una reunion para varios vehiculos.
¿Que les parece?
Francisco
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:00:15   #85
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Estimados: Viendo que esta excelente idea data del año 2007 y todabia no se ha logrado organizar nada muy concreto, creo que seria bueno organizar reuniones regionales bajo el mismo nombre "Surf & Turf" en una fecha fija a nivel nacional para poder ponernos de acuerdo y definir algunos puntos como: dimensionar la cantidad de participantes, designar delegados regionales, propuestas de lugares, transporte etc..
La idea es buscar lugares accesibles para todos, de preferencia gratuito y que se pueda realizar una reunion para varios vehiculos.
¿Que les parece?
Francisco
Puede ser Laguna Congelada, Linares y/o Ritoque. Una buena ruta estilo raid, algo simple, solo para Land Cruiser.

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:11:19   #86
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Puede ser Laguna Congelada, Linares y/o Ritoque. Una buena ruta estilo raid, algo simple, solo para Land Cruiser.

.
Eso ponganle fecha ¡¡¡ a ver si con eso me apuro y saco mi tarro
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:17:18   #87
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
¿Que les parece?
Francisco
la verdad es q yo lo propuse hace muuuucho tiempo, la ida prendio bastante pero qedo en eso, en idea y nunca se concreto, si se retoma , excelente ahi estaremos para apoyar en lo q sea.
Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:48:16   #88
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Eso ponganle fecha ¡¡¡ a ver si con eso me apuro y saco mi tarro
Revisando el calendario,... Noviembre esta como libre de eventos, y así sirve para que algunas personas tengan sus Land Cruiser listos.

Algún comentario respecto a los posibles lugares?..., Derrepente Linares es mas central y simpático para el tipo de junta. Ademas por el tipo de ruta pueden asistir LC casi estándar como equipados.

La idea pienso, es algo bien simple pero entretenido. A lo mas hacer un adhesivo del evento. Manteniendo esa linea, es bien probable que resulte, pronto y bien.

Slds.
Antiguo 03-05-2010, 23:59:18   #89
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Revisando el calendario,... Noviembre esta como libre de eventos, y así sirve para que algunas personas tengan sus Land Cruiser listos.

Algún comentario respecto a los posibles lugares?..., Derrepente Linares es mas central y simpático para el tipo de junta. Ademas por el tipo de ruta pueden asistir LC casi estándar como equipados.

La idea pienso, es algo bien simple pero entretenido. A lo mas hacer un adhesivo del evento. Manteniendo esa linea, es bien probable que resulte, pronto y bien.

Slds.
Me gusto la fecha y el lugar tb, asi es mas facil que llegan Cruisers de mas lugares , me ofrezco para colaborar en loque sea necesario para lograr la junta l
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 01:26:22   #90
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Me gusto la fecha y el lugar tb, asi es mas facil que llegan Cruisers de mas lugares , me ofrezco para colaborar en loque sea necesario para lograr la junta l
Se podría llamar algo como "Land Cruiser Jamboree 2010". Suena como adhoc a todo y hasta cool. La idea seria una extensa invitación a todos los que tienen un Land Cruiser de todas las series, de los que personalmente eh visto por acá están las series 25,40,43,45,55,60,70,73,75,80,81,90, etc... y también incluido el FJ Cruiser que conmemora al FJ40.
La idea es muy buena, y por que no realizarla. Y ademas esta la disposición de muchos de hacer algo simpático, junto a una buena ruta.

.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:27.