![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Junior Member
Newbie
|
jajajajajajaj weeenaaaa vaya ke si dolio la bajada de los neumas.......jajajaja espero mi viejo no vea el video de su camioneta ajhajajjajaaaj.......
-Sobre el tema de Honda...el dia martes coordinaremos por que solicitan una seccion de terreno para hacer una mini pista para exibicion con slatos y locuras varias.. vendria para el evento el campeon nacional de enduro que en este minuto anda corriendo en la serena..... estos temas los veremos hoy en la pista salu2 |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Junior Member
Newbie
|
Necesitan cinta de peligro??? tengo algunos rollitos por ahi
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 500
|
ideal seria yo estoy tratando de conseguir en Santiago pero no han dado respuesta , nos serian muy util trata de llevarla el sabado.
gracias LVargas Última edición por lvargaso fecha: 19-11-2007 a las 18:20:37 |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tratare de ir el proximo sabado ahi la llevo (encontre solo 1 pero esta casi nuevo)
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pregunta : se haran volantes este año como en el 2006??, unos en blanco y negro para promocionar la cosa... o por ultimo un afiche para enviar por mail .... digo yo... saludos dtr |
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
el presidente de los bucaneros juan carlos a lo mejor conoce alguien que done un par de lienzos y colocar en la pista para promocionar , alejandro dice que este sabado se podran pintar los jeep con la publicidad y tambien pintaran las taxibuses como el año pasado recien hable con el. saludos luis vargas 81881080 |
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: