![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
ya algo mes he avanzado con el jeep, ahora estoy tratando de ajustar los diferenciales y armado de culata, al motor solo falta montarla y conseguir 2 pares de seguros para las valvulas, ya que con el desarme, venias 2 molidas enteras. asique a cachurear entre los pedazos de fierros guardados.....
los diferenciales hoy se empiesan a ajustar segun las recomendaciones dadas en el foro asique detalles y/o dudas ire informando para escuchar opiniones. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47600 aca algunas fotos de los diferenciales y recomendaciones para ajustarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
con los diferenciales aun no me meto, pero esta lista la culata para armar el motor. y este lo estoy armando mañana en la mañana.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd. ojala que este el general para el raid... hacemos una ruta suavecita... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos. atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos, y que paso al final con los MAX atv ? supieron algo ? alguien averiguo por los de Santiago ?
Saludos desde Osorno |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y volviendo al topic.. como vai con el 6x6?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
almenos motor tengo armado, lo que es carroceria no he terminado y diferenciales tengo 2 armados y el tercero lo tengo en santiago en una bodega y tengo que ir a busacrlo, asique este tercer diferencial esperar un tiempo, la caja aun sigue tal cual es decir desarmado, aun con ganas de armarlo pero poco tiempo para seguir dandole.. asique espero salga de aca a 1 año aunque me ofrecieron ponerlo a trabajar en turismo durante el Verano subiendo unos cerros, en esto si resulta me pondre rapidito a trabajar......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y todavia esta en puerto montt?
slaudos amigazo? Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y com0o resulto el traslado comapdre?
el nuestro fue todo un exito; el sabado fue el festival del traslado, fuimos a buscar un rocky a frutillar para que lo arme edo raddatz, tu trasladaste el mutt, jorge su willys, yo mi camioneta jajajaja, el festival del remolque. saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|