![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#81 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
un abrazo a la distancia Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Guillermo,, el reglamento antiguo esta en la pag. www.raid-atacama.cl, se realizara del 25 al 27 de junio,,, aqui en las dunas de Aatacama,, es el segundo año y creemos que va a estar muy bueno,,, son aprox. 30 competidores,,, sin categorias,,, todo libre,, se trata de seguir una ruta en la cual se consideran trepadas puntuables,,, en total 10 trepadas en 48 hrs.,, cada trepada tiene 15 minutos para marcar,,, la gran diferencia este año es que la ruta es mucho mas complicada,,,, es como jugar al gato y al raton,, el raton soy yo y los competidores tratan de manterme cortito hasta que llegamos a la trepada,, en ese momento comianzan los 15 minutos,, como puedes ver,, los mochos se quedaran atras y si se demoran pierden la trepada,, de esta forma una maquina chica con buen piloto tiene ventajas sobre una potente con mal piloto.
tu estas dentro de la lista de los 35 seleccionados. ahhhhh, y si no te atreves ,, nos avisar para invitar a alguien mas.. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Sld2. Guille....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no te olvides,,, si te da miedo nos avisas????????
ta buena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye pato hay pensado en encargar un (e-ram) echale una mirada en una de esas te puede servir ahi va la pagina.
http://translate.google.com/translat...D%26ie%3DUTF-8 esta rebueno ese invento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me acavo de acordar que tiempo atras... cuando compre un kit a code-r el compadre me komentaba que iba a traer un ventiladorcito pa la induccion de aire y ke tiraba caleta... que era capas de levantar una hoja muy facilmente... capas lo trajo y es el mismo.. vaiga a sabere uno, no...(como dicen en el campo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta buena la maquinita,,, yo he intentado por siglos hacerme una de esas,, vampiro,,, con los ventiladores de pc,,,, afirmalos bien,,, se los puede tragar la admision,,,,, es muy fuerte la subsion del motor,,, ningun ventilador hace algo asi,,, yo ya lo intente todo... incluso inyecte aire comprimido y no cambio en nada,,,, tengo mis dudas con esta maquinita,,, alguien los ha probado?????,,,, seran tan potentes????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito ayuda para cambiar la apariencia de mi vitara | sagenev | Novatos | 10 | 07-09-2007 13:30:36 |
Compro Llantas Vitara o Samuka | Pacer | Compran | 19 | 28-06-2007 11:01:12 |
necesito valor $$$$$ techo fibra vitara | TITO MACHUCA | Compran | 1 | 25-03-2006 07:35:53 |
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda | dleon | Proyectos 4x4 | 30 | 05-01-2006 22:02:33 |
DIFERENCIALES VITARA | Francisco Ibarra | General 4WD | 34 | 10-03-2004 18:28:50 |