Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2004, 19:05:11   #81
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
me tinca una bobina de alta,,,, no se de cuanto es la del vitara????
alguien a tocado los sensores del vitara???
Te vamos a convencer , al fin pato te estas decidiendo por algo.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2004, 07:32:27   #82
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
mira guillermo,, todos sabemos que tu LC petrolero sube solo por que eres muy flaco y no pesas nada,,eso trampa...los guatones como nosotros estamos fritos,,,,
Ademas lo del termostato creo que todos lo temos mas que claro???
estabamios buscando una explicacion al fenomeno del amigo...

viejo latero,,,, muy lago tu post,,,, by the way¡¡ como estas para participar en las 48hrs. de Atacama??? vienes???

Marcelo: te cometaba lo del embrague por que el que puso mi amigo era mucho mas liviano (prensa y disco) y no toco el volante..
ni K le fijo los sortes,,, tengo muchas tapaduras en los dientes,,, se me soltarian todas...

Guilleromo,, esta claro que la empaquetadura es lo principal,,, el problema es que no se vende¡¡¡¡... y nadie reconoce tenerla mala,, y como vemos,, siempre estara la mejor alternativa que es buscar razones... ademas,,, cuidado que te pueden decir: que tienes arreglado tu motor,, que trepaste primero,,, que trepaste ultimo,, que hacia frio o hacia calor,, que conocias la trepada,,, que el tuyo es mas liviano,, que justo fallo la otra maquina,,, etc.. etc.... pero nadie te va a decir,," (%&#@) que manejai bien tu maquina desgraciado..." ó: " yo tadavia no aprendo"..

en fin , asi somos los jeeperos
es idea mia o me fui pa otro lado conel tema?????
:wink: :wink: :wink: Mirado desde ses punto de vista mmm...estamos de acuerdo,pero el foro no decia lo mismo,pero en fin tal como dices somos así,.....y de las 48 hrs. ,me voy a averiguar bien por me declaro ignorante en el tema,no cacho pa' donde va la micro.
un abrazo a la distancia
Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2004, 11:04:53   #83
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Guillermo,, el reglamento antiguo esta en la pag. www.raid-atacama.cl, se realizara del 25 al 27 de junio,,, aqui en las dunas de Aatacama,, es el segundo año y creemos que va a estar muy bueno,,, son aprox. 30 competidores,,, sin categorias,,, todo libre,, se trata de seguir una ruta en la cual se consideran trepadas puntuables,,, en total 10 trepadas en 48 hrs.,, cada trepada tiene 15 minutos para marcar,,, la gran diferencia este año es que la ruta es mucho mas complicada,,,, es como jugar al gato y al raton,, el raton soy yo y los competidores tratan de manterme cortito hasta que llegamos a la trepada,, en ese momento comianzan los 15 minutos,, como puedes ver,, los mochos se quedaran atras y si se demoran pierden la trepada,, de esta forma una maquina chica con buen piloto tiene ventajas sobre una potente con mal piloto.
tu estas dentro de la lista de los 35 seleccionados.
ahhhhh, y si no te atreves ,, nos avisar para invitar a alguien mas..
saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2004, 12:40:53   #84
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Guillermo,, el reglamento antiguo esta en la pag. www.raid-atacama.cl, se realizara del 25 al 27 de junio,,, aqui en las dunas de Aatacama,, es el segundo año y creemos que va a estar muy bueno,,, son aprox. 30 competidores,,, sin categorias,,, todo libre,, se trata de seguir una ruta en la cual se consideran trepadas puntuables,,, en total 10 trepadas en 48 hrs.,, cada trepada tiene 15 minutos para marcar,,, la gran diferencia este año es que la ruta es mucho mas complicada,,,, es como jugar al gato y al raton,, el raton soy yo y los competidores tratan de manterme cortito hasta que llegamos a la trepada,, en ese momento comianzan los 15 minutos,, como puedes ver,, los mochos se quedaran atras y si se demoran pierden la trepada,, de esta forma una maquina chica con buen piloto tiene ventajas sobre una potente con mal piloto.
tu estas dentro de la lista de los 35 seleccionados.
ahhhhh, y si no te atreves ,, nos avisar para invitar a alguien mas..
saludos.-
jajajajajaja.....Como me lo planteas,parece un buen desafio ....boluntario obligado (si no te ATREVES avisa),picando el orgullo,voy a ver el reglamento en la pagina y....te comento.
Sld2.
Guille.......
Antiguo 17-05-2004, 19:25:12   #85
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

no te olvides,,, si te da miedo nos avisas????????
ta buena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Antiguo 18-05-2004, 08:20:28   #86
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
no te olvides,,, si te da miedo nos avisas????????
ta buena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No es MIEDO.....solo que el 25 es Sn.Guille.... y puedo no tener permiso....pero lo estoy barajando....te aviso de todas maneras
Slds.
Antiguo 24-05-2004, 17:41:17   #87
Leo
Member
Top 100

Contactar con Leo a través de MSN
Predeterminado

Oye pato hay pensado en encargar un (e-ram) echale una mirada en una de esas te puede servir ahi va la pagina.

http://translate.google.com/translat...D%26ie%3DUTF-8

esta rebueno ese invento.
Leo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 17:46:10   #88
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LIYO
Oye pato hay pensado en encargar un (e-ram) echale una mirada en una de esas te puede servir ahi va la pagina.

http://translate.google.com/translat...D%26ie%3DUTF-8

esta rebueno ese invento.
valdra la pena 300 dolares (192 lukas aprox) por 15 hp's??? ... aparte que yo tenia ese mismo diseño en la mente hace algunos años.. pero no sabia que excistia :? .... yo pensaba hacer algo tipo tobogan de aire kon ventiladores de computador... kon los mismos 12 volts de la bateria y kon un enchufe en la cabina para uso y desuso del mismo... de haber tenido la plata seria un invento "Made In Vampihouse" y a un precio mas conveniente... pero 300 dolares lo encuentro un robo, que quieres que te diga...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 17:49:31   #89
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

me acavo de acordar que tiempo atras... cuando compre un kit a code-r el compadre me komentaba que iba a traer un ventiladorcito pa la induccion de aire y ke tiraba caleta... que era capas de levantar una hoja muy facilmente... capas lo trajo y es el mismo.. vaiga a sabere uno, no...(como dicen en el campo)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2004, 17:59:25   #90
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

esta buena la maquinita,,, yo he intentado por siglos hacerme una de esas,, vampiro,,, con los ventiladores de pc,,,, afirmalos bien,,, se los puede tragar la admision,,,,, es muy fuerte la subsion del motor,,, ningun ventilador hace algo asi,,, yo ya lo intente todo... incluso inyecte aire comprimido y no cambio en nada,,,, tengo mis dudas con esta maquinita,,, alguien los ha probado?????,,,, seran tan potentes????
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado