![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Guest
|
![]()
Estubo muy buena esa ruta, se ve que estubo bastante entretenida...
|
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(es broma no te sientas ) ![]() ![]() saludos .y q la sigan pasando bien .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
yahooooooooo... me di el gusto de tumbarme sin sufrir daños... lamentablemente no alcansamos a sacarle fotos al samuka tumbado pero la experiencia fue espectacular... muy contento con las fotos... la pasamos super... yo estaba arreglando a samuka ese dia para que no me pasaran estas cosas.... pero bueno la calentura es mayor... fui nomas a morir... y tube que dejar el jeep en el cerro como por dos horas... jejejee bueno son los gajes del oficio...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() En cuanto al acompañerismo y amistad. Yo acompañe a Mariachy a su casa, el Papá soldo la pieza y fuimos a la ruta nuevamente a instalar la pieza soldada y la junta elastica que tenia Nico. Y tratar de traer el Jeep como sea!!!... Despues de tener todo instalado comenzamos a bajar la ruta, antes de llegar a Av. La Florida se le salen los soportes de la caja, revisamos y no se podia hacer mucho. Asi que seguimos avanzando a 30km/h. Yo escoltando a Mariachy hasta su casa, llegando sin + novedad. Esto es una prueba de lo que es el ALMA JEPERA, Nunca dejamos a Ricardo (MariachyJeep), Solo... Eso es ser Jepero de Verdad. Pd: Mariachy a sacar los detalles de tu nave, para el 06.10.07, no puedes faltar. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
si!!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
ya po y como es la cosa.... que apagado esta el foro... cuantos somos entonces??? quien mas se anota!!!!
yo ya tengo al samuka casi listo salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
yapes.. va lo de lastermas el 6 entonces... cuantos... y recuerden que existimos los standar... que si no no llego com mi samuka.... saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso es... Saludos y suerte !!! |
|
![]() |