Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-09-2007, 13:54:25   #81
Gabriel_Gomila
Guest

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Estubo muy buena esa ruta, se ve que estubo bastante entretenida...
  Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 13:56:59   #82
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
luego esto supimos que estaria llegando mariachy... y dije me voy a subir con mariachy para indicarle un poco u plop! tumbados... aqui lo estabamos reciendo sacando esperando a samuka para tirar de algun lado...

y bueno despues de esto nos tomo la noche por ende tubimos q venir a mi casa llenar la ponchera

uyyyyy en fin cumplimos una cosa TODOS SUBIMOS, TODOS BAJAMOS!. ESE ES EL ESPIRITU JEEPERO

pd: QUIERO RESCATAR UNA COSA, A PESAR DE LAS COSAS Q LE PASARON AL JEEP DE MARIACHY MI CUMPITA SEGUIA FELIZ CON SU MAQUINA... Y COSA Q LE PASABA LA ARREGLABA Y FILO...

SALUDOS!!
con ese copiloto.............habran sido los kilos diesiocheros..????

(es broma no te sientas )
el nico la lleva......

saludos .y q la sigan pasando bien ....
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 14:47:48   #83
mariachyjeep
Member
Top 100

yahooooooooo... me di el gusto de tumbarme sin sufrir daños... lamentablemente no alcansamos a sacarle fotos al samuka tumbado pero la experiencia fue espectacular... muy contento con las fotos... la pasamos super... yo estaba arreglando a samuka ese dia para que no me pasaran estas cosas.... pero bueno la calentura es mayor... fui nomas a morir... y tube que dejar el jeep en el cerro como por dos horas... jejejee bueno son los gajes del oficio...

salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 15:16:44   #84
UnderTaker
Member
Top 100

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
uyyyyy en fin cumplimos una cosa TODOS SUBIMOS, TODOS BAJAMOS!.

SALUDOS!!
Ejale..... La Ruta estuvo excelente, bastantes grietas, trepadas, etc. En cuanto a lo que le paso a Mariachy, son cosas que pasan. Todos los Jeperos estamos espuestos a que los pasen cosas en la ruta...
En cuanto al acompañerismo y amistad. Yo acompañe a Mariachy a su casa, el Papá soldo la pieza y fuimos a la ruta nuevamente a instalar la pieza soldada y la junta elastica que tenia Nico. Y tratar de traer el Jeep como sea!!!... Despues de tener todo instalado comenzamos a bajar la ruta, antes de llegar a Av. La Florida se le salen los soportes de la caja, revisamos y no se podia hacer mucho. Asi que seguimos avanzando a 30km/h. Yo escoltando a Mariachy hasta su casa, llegando sin + novedad.

Esto es una prueba de lo que es el ALMA JEPERA, Nunca dejamos a Ricardo (MariachyJeep), Solo... Eso es ser Jepero de Verdad.

Pd: Mariachy a sacar los detalles de tu nave, para el 06.10.07, no puedes faltar.

Saludos
UnderTaker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2007, 15:33:48   #85
mariachyjeep
Member
Top 100

si!!!!!!!!
Antiguo 19-09-2007, 16:50:41   #86
nico4wd
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
con ese copiloto.............habran sido los kilos diesiocheros..????

(es broma no te sientas )
el nico la lleva......

saludos .y q la sigan pasando bien ....
pfff ajajajaj jjaajj...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 22:36:11   #87
mariachyjeep
Member
Top 100

ya po y como es la cosa.... que apagado esta el foro... cuantos somos entonces??? quien mas se anota!!!!

yo ya tengo al samuka casi listo

salu2
Antiguo 21-09-2007, 13:21:51   #88
Pokol
Member
Top 100

Contactar con Pokol a través de MSN

yapes.. va lo de lastermas el 6 entonces... cuantos... y recuerden que existimos los standar... que si no no llego com mi samuka.... saludos...
Pokol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 15:43:18   #89
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por pacemaker Ver Mensaje
No te acuerdas de la señora al salir del cerro que no le gustó que le tocaran el camino de tierra?
Con escoba en mano nos echó la foca
Amigos, diculpen que desvirtúe el post... pero con nuestro grupo fuimos hace ya 2 semanas al cerrito aquel en Calera de Tango (camino a Lonquén) y tuvimos cero drama. Lo principal (aparte de apagar bien las fogatas y traerse toda la basura) es entrar por el sector previo al cerro a una velocidad reducida, para no levantar tierra, ya que hay casas y por lo tanto gente a la cual le molesta que levantemos polvo. Por otro lado, nosotros esa vez ante lo que ustedes comentan, decidimos entre todos, armar una canasta familiar y entregarla a un viejito que está en una casa justo antes del portón de acceso al cerro, utas que quedó feliz con la mercadería... y nosotros tb nos sentímos re bien.

Eso es...

Saludos y suerte !!!
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 17:15:24   #90
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Amigos, diculpen que desvirtúe el post... pero con nuestro grupo fuimos hace ya 2 semanas al cerrito aquel en Calera de Tango (camino a Lonquén) y tuvimos cero drama. Lo principal (aparte de apagar bien las fogatas y traerse toda la basura) es entrar por el sector previo al cerro a una velocidad reducida, para no levantar tierra, ya que hay casas y por lo tanto gente a la cual le molesta que levantemos polvo. Por otro lado, nosotros esa vez ante lo que ustedes comentan, decidimos entre todos, armar una canasta familiar y entregarla a un viejito que está en una casa justo antes del portón de acceso al cerro, utas que quedó feliz con la mercadería... y nosotros tb nos sentímos re bien.

Eso es...

Saludos y suerte !!!
Hola, yo fui a ese paseo y en particular a mi me paro la señora, no era por el polvo ni nada, de esos tuvimos mucha prudencia......ella reclamaba por que todos los fines de semanas ivan jeeps, no por nosotros, y por que se gun ella le haciamos tira unas sanjitas chicas por donde corre el agua y que ella con su maruti no puede pasar, ademas argumento que ese camino es privado y no de uso publico.

Eso como comentario..

salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:15.