![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 100
|
q distancia hay mas o menos del centro de castro a las entradas de rutas
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Newbie
Top 100
|
Malas noticias, por motivos ajenos a nuestro control no podremos ir este año a vuestro raid, realmente lamentamos no poder acompañar pero fallo todo esta vez como pa ir.
1 enfermo 1 de turno 1 en un compromiso de karate 1 jeep malo 100% 1 Jeep en reparaciones ect... Realmente lamentamos no poder acompañar a nuestros queridos vecinos de Castro, demás esta decir que lamentamos no poder ir pero que les deseamos la mejor de las suertes en su evento, con el mayor de los éxitos y que salgan todos andando de esos infernales barros. saludos |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Member
Top 500
|
terminando los ultimos detalles, vamos saliendo tipo 4 de la tarde de puerto montt, hasta q hora esperan en la plaza ?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Guest
|
Esrimados, ¿que posibilidad hay de participar como novato u mero espectador para personas como yo?
Tengo un simple jeep vitara 4x4 con winche, pero que no lo quiero "destrozar" porque es mi unico vehiculo, pero me interesaría porlo menos ir a "ver" el espectaculo, o cruzar las partes mas faciles. ¿Alguna opción de estar? vivo en Ancud-Chiloé y mi correo es fernando ARROBA despejado com |
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 100
|
saliendo a castro nos vemos en la noche
|
|
|