![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno wn, fuiste a pasear o a jeepiar.......por ahora solo fotos de turista japones, y no he visto ni un jeepito ni atv por ahi.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aaaaaa tay apurao,,,,,,,,,,,, mishhhhh......
primero creo que deberias presentarte, quien eres???' no me parece correcto que uses el Nick de un antiguo amigo jeepero,, que lamentablemente la vieja lo dejo en casa lavando platos y le quito todos sus jeeps despues de un fugas paso por el mundo jeepero. bueno,, no se quien eres pero ahora vienen las fotos de dunas,, estoy haciendo un relato de como fue en orden, ahora llegamos a lo bueno. saludos,- |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya volvere, algun dia pero volvere....falta poco, falta poco, por ahora como buen twistero soy jeepero de PC. Mira wn, a parte de jeepeo y viajes hay una wea que se le llama "trabajo" no sé si te suena esa palabra..........bueno, a parte hago horas extras en la casa y me tienen lavando platos, pero de lunes a viernes, asi que si no jeepeo los fines de semana es pq los tarros estan en taller |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno,, continuando con la historia,,,,
bajamos mas desde Cape Cross hasta Swakopmund,, aqui empiesa lo que yo andaba buscando,, las magnificas dunas de Namibia. lo primero fue hacer un recorrido en atv de aprox 50 km,,, en la tarde estaba la travesia en avion sobre las dunas, ahi recorreriamos casi la mitad de las dunas, que es bastante si consideramos que las dunas de namibia miden aprox 450 km de largo por unos 250 de ancho... Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:36 |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 5000
|
miren esta foto desde la avioneta,,,, muuuuuu wenaaaaa
Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:36 |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esa esta muy buenaaaaa,,,,, ese barco es muy antiguo y ahora esta muy lejos de la playa,, hay cientos de barcos asi en la "costa del esqueleto" por eso la llaman asi.
aqui hay otro barco abandonado... Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:36 |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esta fue la ruta de la avioneta:
Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:36 |