![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
apreparar maquinas , estomagos y papel conford jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
ANDRES FALTAN UNOS VIDEITOS PARA DARLE UN POKITO MAS DE COLOR AL ASUNTO'
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de lo de semana santa, no me lo pierdo nica, asi es que el vienres nos vemos el la disco para buscar copilotas o guatero con uña jajajajja. la proporcion es mas que favorable.
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que para motivar mas por este lado deberian venir a darse una vueltita con sus maquinas... nosotros le podemos echar una manito....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=ciegoman;446659]yo creo que para motivar mas por este lado deberian venir a darse una vueltita con sus maquinas... nosotros le podemos echar una manito....
Última edición por tocotrack fecha: 14-08-2007 a las 17:52:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
MEJOR TE MUESTRO POR FOTOS ALGUNAS MAQUINAS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ya, coordinada la salida del viernes para ir a dejar los cachureos al campamento... tienen que coordinar los que quieran hacerlo...
Ojo, si bien, el campamento estará habilitado, no se puede dormir el viernes a sabado en el, pues queda a 1/2 hora de la ciudad... La idea sería salir el viernes tipo 17 ó 17:30, para tener tiempo de volver a la fiesta d "lanzamiento"... del raid...jajaja Opiniones, consultas... denle con confianza no mas... "Ojo, a las damas sangucheras, se elijirá a la reina del Raid, asi que a preparar la rutina, a aprenderse el nombre del papa, el baile del coala y menjunjes varios...(las candidatas del año pasado...) ![]() Shot with DSC-S60 at 2007-08-15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
viejo... muchos trabajamos de antofa trabajamos hasta esa hora..... hagamola mas tardecito.... tipito 9 y a la 10 ya estamos de werta..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos !!!!!!!!!!!!
bueno lamento informar q mi pajerito cambio volante , no alcansara a estar para vuestro raid , entonces tengo una segunda alternativa q es ir en la motito , cuanto sale para las motos la inscripcion , bueno aunque me cortare las venas viendo como trepan todos los jeep , porque mi pajerito queria haser cumbre en todas las trepadas , pero para el proximo en jeep y este sera en dos ruedas ,jajajajjajajaj . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos flippy |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |