![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
me anoto, si la pega lo permite.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
Una consulta.
Yo no tengo mucha experiencia en jepeo extremo como son las dunas de Ritoque. Que debería llevar en mi jeep como herramientas basicas. En todo caso nos vemos el sabado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gata, marcador de presion, tabla para la gata, rueda de repuesto, algo para tirar el jeep y tu celular, el resto... siempre hay jeepero buena onda.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo agregaría una radio VHF por si te puedes conseguir una (handy o base). Idealmente banda corrida, pero si no puedes trata de que te la configuren en la frecuencia 153.710.-
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las dunas de Ritoque no se podrian calificar de extremas, si bien hay bajadas entretenidas y trepadas complicadas, perfectamente puedes pasear sin correr ningun riesgo, especialmente si te unes a los novatos y evitas imitar a los expertos. Respondiendo a tu pregunta, las herramientas minimas son: - Gata - un pedazo de tablon para poner la gata - Un compresor chico - una cinta de tiro con ganchos (o un par de grilletes) - rueda de repuesto bien inflada - medidor de presion para neumaticos Ademas, si tienes o te puedes conseguir: - Si tienes, una radio VHF banda corrida sintonizada en la frecuencia 153.710 - Sacapepas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Recuerden Llevar parrilla y carbon.... y ojala un poko de carne aunke habra... pero es x si falta...
para dejar todo Ok antes de partir... los novatos no se oreocupen ke tendran atencion especial ese dia!!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |||||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Las dunas de Ritoque no se podrian calificar de extremas, si bien hay bajadas entretenidas y trepadas complicadas, perfectamente puedes pasear sin correr ningun riesgo, especialmente si te unes a los novatos y evitas imitar a los expertos. Respondiendo a tu pregunta, las herramientas minimas son: Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
asi puedo ir igual??? jajajajaj ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |