![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Perdón cuervo pero es "GRAND" Vitara, no nos confundamos por que de "gran" no tiene nada... jaja slds JGL |
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Newbie
Newbie
|
Entonces sr resk, yo me acuerdo usted soñó con cruzar murallón ese día y le pidio a don patricio corroborada la información conmigo, ya que comentaba que era el único Samuka con techo duro que había cruzado, pero parece que fue un sueño ¡¡¡
Creo que intento tres veces subir maso ¿??? En relación a usted señor Jaime, disculpe mi falta de ortografía, pero si no ha visto subir a mi Grand Vitara Maso es, porque no ha querido ir a las dunas cada ves que lo llamamos, y las excusas son varias, pero la que a mi me parece es que no sale sin su yunta don Patricio Ríos¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 500
|
La verdad, Cuervo, es mucho mas triste. No es que no salga si no va tal o cual persona, la razón por la que no salgo cuando me llaman es por que.... NO ME DAN PERMISO!!!!
JAJAJA...(desgraciadamente no es 100% talla) saludos JGL |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 5000
|
popopopopoppopppppooooo...popopopopoopopppooooo:lo l:
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La verdad es que no va , porque para hacer el ridiculo mejor se queda en casa e inventa que no le dan permiso , inventa cada cosa este niño.... Carlos |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sr. no meta la cuchara donde no lo llaman ............no trate de ser famoso si ya lo conocen los justos y necesarios y creame que por desgracia jajaja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Newbie
Newbie
|
jajajajajajjajajajajajajajajajajj
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
te defendí bien Jaime, o no?? |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Newbie
Newbie
|
Don jaime esta peor que pajarito, que lo mandan con copa de regalo, pero con elastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|