![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#81 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimado Hilux, te agradeceria mucho que me envies el manual que mencionas a mi correo: carpraco@yahoo.com. Gracias de antemano por la información. Un abrazo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Disculpa te envío mi correo para que me contestes khikhob@hotmail.com. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos soy nuevo aca
necesito informacion del funcionamiento motor chevrolet luv 94 o similar catalogo o cualquier informacion sobre esta camioneta dejo mi mail cabezon.23@gmail.com se agradece cualquier informacion que me puedan enviar |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Enviados a los 3
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias luis se agradece la informacion esta muy buena
pero saben necesito algun manual del distribuidor de la luv año 94 o algun despiece. cualquier tipo de informacion me seria muy util. favor enviar al mail cabezon.23@gmail se agradece cualquier informacion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimado Hilux, compre hace muy poco una luv 3.2 año 2000 con algunos detalles, te agradeceria si me puedes mandar el manual ya q lo he buscado bastante y nada... gabriel.chavez@vtr.net
de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola soy nuevo en el Foro me interesa el manual del 4ZD1 podrias mandarmelo mi correo es darkenel@gmail.com gracias de antemano...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, me sumo tambien, si alguien me puede enviar el manual Chevrolet 2.3 año 97 4x4. se agradecera. Mi correo donbalta@123mail.cl
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, les agradeceria mucho si alguien me puede enviar el manual Chevrolet 2.3 año 96 ya que me la compre hace poco y tiene algunos detallitos. Muchas gracias de ante mano. Mi correo cyruxpro@gmail.com
Muchos Saludos.... Última edición por cyrux_pro fecha: 03-08-2009 a las 12:32:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, agradecería si me enviaran el manual de la chevrolet luv 2.3 4x4 modelo 94.
Mi mail es: laicamdq@hotmail.com Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|