![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El dia 11 de agosto se llevará acabo en Antofagasta la 2ª versión de la competencias de trepadas organizadas por Raid Club Antofagasta por lo cual solicitamos a los interesados en participar hacernos llegar sus antecedentes (nombre, vehículo, cilindrada, teléfono de contacto) a los siguientes mails : hansl@vtr.net jcristi@gmail.com Son solo 30 cupos, fuerza libre, 7 trepadas mas complicadas que el año pasado. me gustaria que compartieras esta informacion con tu gente. Las fichas para inscripcion y valores estarán disponibles en la página de Raid Club Antofagasta a partir de Junio. A prepararse por que viene dificil la cosa este año....... saludos Hans Lehnert |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El dia 11 de agosto se llevará acabo en Antofagasta la 2ª versión de la competencias de trepadas organizadas por Raid Club Antofagasta por lo cual solicitamos a los interesados en participar hacernos llegar sus antecedentes (nombre, vehículo, cilindrada, teléfono de contacto) a los siguientes mails : hansl@vtr.net jcristi@gmail.com Son solo 30 cupos, fuerza libre, 7 trepadas mas complicadas que el año pasado. Las fichas para inscripcion y valores estarán disponibles en la página de Raid Club Antofagasta a partir de Junio. A prepararse por que viene dificil la cosa este año....... saludos Hans Lehnert |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
__ [..l_l[____],_____ __/l__ o[____]o
__ l----L- -OlllllllO- __ l/ \l___l/ ---OlllllllO- ...()_) ..()_)-o--)_) __ (0)))......(0)))=o=))) AKI XEXE JEJEJ PROANDO PROANDO. NOS VEMOS EN ARENALES 2 TM |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Chuata, no somos bienvenidos en las trepadas???
Nadie invita a los Toco Toco????... Será pues...jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
somos muy piojento sera
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
INSCRIPCIONES Y DETALLES
Amigos Jeeperos, les cuento que el pròximo raid del 30 de Junio se viene de Miedo, en tanto a la Ruta como de la organizaciòn y Show`s. Ruta Serà para el sector de los arenales (O chuzcales como quieran), para los que fueron el año pasado la ruta serà como la del dìa domingo, que estuvo filete. Este año serà toda la ruta en ese sector, cerros medianos, nada de piedras y chuzca y arena. para jugar a muchos ladereos tipo toboganes, no se necesita mucho power para pasarla bien, en jugar mucho trepando cerros sin casi nada de piedras, tipo Laberinto pero mas grande. Para el dìa Domingo hay preparado una actividad especial.... Programa Viernes 29 22:30hrs reuniòn de Pilotos en Discoteque SOTANO entrada liberada con su inscripciòn màs derecho a un Cover, entrega de gorros, auspicios, souvenir, etc. Sabado 30 10:00hrs Se partirà del sector playa El carboncillo ò playa paraiso costado Lider, promociones varias, animaciòn, modelos, etc. Luego de la salida directo hacia la carretera lado Norte para internarse al comienzo de la ruta del dìa sabado, 18:00hrs llegada al campemento. 19:30hrs Salida Nocturna de Jeepeo, tèrmino de ruta nocturna con calientes como siempre trepando frente al campamento , ha sido costumbre esto al llegar de jeepeo nocturno, siempre hacemos el campemento rente a una murallita ![]() 22:00hrs Cena-asado por cuenta de la casa Show de los COMICOS #1 Evento especial, que no puedo nombrar :D Show de los COMICOS #2 Otros No sabemos quienes seràn las reinas de la noche, si los còmicos o el evento especial(creo que son màs de una). No creo que nadie NO se haya reido a carcajadas despuès de ver a estos tipos bien machos...pero buenos para el mariconeo Última edición por RAUL VEGA fecha: 08-12-2007 a las 15:37:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
Siempre Es Bueno Inscribirse Con Tiempo..........
ASI K EL VIERNES TODOS A MATRICULARCE JEJJEJEJEJE |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
las competencias que se realizaran en los arenales estaran de miedo!! creo que seran por categorias(4,6,8cil.) hay varios duelos personales por lo que he escuchado por hay, lo que no se es si el pequeño aceptara el desafio que le hizo el gringo podria aclararlo ya que espero que esta vez no tenga alguna excusa como siempre la tiene.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotenme a mi y a mi lote que este año si que vamos a conocer la tan famosa ruta de los arenales.
saludos y acepto desafios en 4 cilindros standard para las competencias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|