![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y PARA LOS QUE SOMOS MAS CALIENTES: EL VIERNES 16 DE MARZO A LAS 9:00 PM EN LA SHELL DE LA RUTA 68.. PA LLEGAR A ACAMPAR EL VIERNES EN LA NOCHE A LA "PREVIA"... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a laas 9:00 hrs salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si tengo claro que es gratuito... ( que es lo mejor y mas pluralista ..!!!) era una sugerencia no mas, en el fondo entre todos pagamos una luca mas y tenemos luz para toda la noche... pero como decía, era sólo una sugerencia... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El permiso es lo principal..!!!!...jajaja me alegro.... nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm... no seria mala idea hacer una vaquita... a ver si hay quorum Saludos, todas las ideas valen!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos
No puedo faltar a tan magno evento....estoy medio complicado por que salía de vacaciones por esas fechas pero veré que hago....esta jornada si que promete...estoy 70% confirmado. Gracias a todos por la invitación. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO PONGA OTRA... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y como dijo fabian hablando de calientes yo tambien me voy el viernes despues de la pega para la famosa previa algo asi como lo que se armo en vichuquen jajaja...... saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno amigos....
recuerden irse anotando en la lista para tener un orden y una estimacion de los ke vengan.... si no encontramos generador de aki al jueves 15 tendremos ke arrendar uno y les pediriamos su colaboracion para el arriendo y la bencina que consuma... con un generador V8 tendriamos jejejeje x mientras estamos viendo con hermitaño otros detalles... para tener una premiacion y clausura en la Noche como corresponde.... toda ayuda es bien recibida.... saludos a todos Staff Pikados/Rontrack |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|