![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TE COMPRASTE OTRA??? UNA STANDAR??? QUE BUENA, AHORA TIENES 3 CHEROKEES..... POR QUE DE LAS QUE TE CONOCEMOS "STANDAR" ![]() SALUDOS FABIAN MORALES. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola Alejandrito si estoy a dieta, pero no verduras solo cafe .con respecto a standar el motor del FARAON es estandar jajajajajaja . saludos Alfredo cortes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer fue desarmado completo el jeep,con el fin de soldara y unir todas las partes a la estructura final .............. ,no es un trabajo facil ,pero si muy entretenido para Mi .
![]() Asi quedaron los gaspack, Fabricados por nosotros de 76.2ml de diametro. ![]() esta es la jaula con sus 6 puntas ,aún faltan agregar unas 6 más las cuales estan marcadas sobre el chasis. ![]() Este es le piso cubierto con material diamantado ,con el fin de soldar y anclar de forma mucho más solida la jaula al suelo. ![]() Muchas gracias por mirar y opinar de este proyecto. Alfredo cortes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q bien està quedando! Felicitaciones!!!
hay que verlo andar luego |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espero pronto verlo en las pista de Pto.Montt o Stgo , me imagino q sera una locura pilotear algo con tanto Power.Felicitaciones realmente de primera el trabajo .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAjajaajja...... yaaaaaaaaa, apuesto $ 1.000.000.- a quien descubra algo que no esté Standar en el motor y la suspención se la Cherokee gris ( campeona por dos años consecutivos ) Motor : solo filtro K&N Suspención : suples teflon y candados .( Espirales originales , paquetes originales ) Diferencial tras. bloqueo OX Primer año , preparada con todo en suspención a concho y otros ,segundo año se sacó todo y se dejó para la arena y entraría la Cherokee rojita preparada al máximo ,pero no está terminada , al final corrí todo el segundo año en la gris Standar pero con todas las medidas de seguridad.... y !!! ganó. ![]() Se abren las apuestas. jajajajajj............ Saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Flaquito.... tu cachay que por motivos de exceso de pega y por lo lejos k me queda el taller ,no puedo estar presente todo los días k me gustaría , pero te doy todo mi apoyo tecnico con la experiencia k tengo.
![]() Perrito.... aprovechando k tienes la jaula afuera , trata de cambiar el arco central , por uno más grueso y de una sola pieza ( tira ) de piso a piso , para garantizar la seguridad tambien de usted cumpa como copiloto. Me hago el tiempo y paso por aya. Con cariño ,Saludos. Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Esteban: Hace unos meses, cuando me llegó el proyecto me puse a bucear en la internet y encontré este diseño de jaulas. Me pareció interesante y les pedí información al respecto. Como estos giles son tan especiales, me mandaron toda la información que necesitaba y las explicaciones de todas las razones de los por qué de cada una de sus partes. Ellos ocupan este sistema de anclaje para vehículos con mucho power (el de la foto tiene 1500 hp), entre otras características. El objetivo de hacer este sistema de anclaje de los soportes verticales, dejando el travesaño superior a la vista, es para medir, después de cada competencia, su diámetro interior. Las diferencias detectadas -que siempre existen- deben ajustarse a una tabla de tolerancia que ellos manejan (y que me la mandaron también). Obvio que si las diferencias superan los rangos establecidos, chao soporte y venga uno nuevo. De esta manera, el vehículo se mantiene siempre con un nivel de seguridad al máximo. Ahora, aún faltan algunas piezas claves que estoy montando y que sirven para generar todos los puntos de apoyo que el diseño de esta jaula requiere para que esté 100% al nivel que este proyecto merece. Así que tranqui nomás que la cosa está marchando y cuando tenga más fotos de los avances las posteo. Adiós |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|