Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-03-2007, 16:33:06   #81
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
ya po Negro , te la estamos poniendo dificil , esperamos tenerte presente en el campeonato de este año.

Mi Cherokee...la Standar y pronto la de competición, estarán compitiendo junto y en la misma categoría de estos mounstruos... Pero la sangre caliente de mís venas, les ará la pelea hasta el final..jajajaja..

Con cariño , un amigo.

Esteban Sainz.

TE COMPRASTE OTRA??? UNA STANDAR???

QUE BUENA, AHORA TIENES 3 CHEROKEES..... POR QUE DE LAS QUE TE CONOCEMOS "STANDAR" . NI UNA.

SALUDOS FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 17:07:15   #82
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
TE COMPRASTE OTRA??? UNA STANDAR???

QUE BUENA, AHORA TIENES 3 CHEROKEES..... POR QUE DE LAS QUE TE CONOCEMOS "STANDAR" . NI UNA.

SALUDOS FABIAN MORALES.
JAJAJAJJAJAJJAA X2 JAJAJAJAJAJJAA
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 18:36:41   #83
el faraon
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Jajajajajaj......con ese copiloto........kagao de susto....

Saludos, cuidate.

Esteban Sainz.
Esteban, mi futuro copiloto, el Flaco, está a puro régimen de comidas a puras verduras. Espero, para que esté en todo el campeonato que se mantenga lejos de los carburadores para que no se lo traguen. Te pido como amigo que participes con la ¿STANDAR?, pa no hacer el ridículo. Un Abrazo , cariños a la familia. El Faraón
  Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 23:45:51   #84
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up

Cita:
Empezado por el faraon
Esteban, mi futuro copiloto, el Flaco, está a puro régimen de comidas a puras verduras. Espero, para que esté en todo el campeonato que se mantenga lejos de los carburadores para que no se lo traguen. Te pido como amigo que participes con la ¿STANDAR?, pa no hacer el ridículo. Un Abrazo , cariños a la familia. El Faraón

hola Alejandrito si estoy a dieta, pero no verduras solo cafe .con respecto a standar el motor del FARAON es estandar jajajajajaja .

saludos Alfredo cortes.
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 11:50:38   #85
fredywongin
Member
Top 100

Predeterminado Faraon.

Ayer fue desarmado completo el jeep,con el fin de soldara y unir todas las partes a la estructura final .............. ,no es un trabajo facil ,pero si muy entretenido para Mi .

Asi quedaron los gaspack, Fabricados por nosotros de 76.2ml de diametro.

esta es la jaula con sus 6 puntas ,aún faltan agregar unas 6 más las cuales estan marcadas sobre el chasis.

Este es le piso cubierto con material diamantado ,con el fin de soldar y anclar de forma mucho más solida la jaula al suelo.

Muchas gracias por mirar y opinar de este proyecto.

Alfredo cortes.
Antiguo 14-03-2007, 12:07:56   #86
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

q bien està quedando! Felicitaciones!!!

hay que verlo andar luego
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 12:25:11   #87
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Espero pronto verlo en las pista de Pto.Montt o Stgo , me imagino q sera una locura pilotear algo con tanto Power.Felicitaciones realmente de primera el trabajo .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 12:48:27   #88
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por el faraon

JAjajaajja...... yaaaaaaaaa, apuesto $ 1.000.000.- a quien descubra algo que no esté Standar en el motor y la suspención se la Cherokee gris ( campeona por dos años consecutivos )

Motor : solo filtro K&N
Suspención : suples teflon y candados .( Espirales originales , paquetes originales )
Diferencial tras. bloqueo OX

Primer año , preparada con todo en suspención a concho y otros ,segundo año se sacó todo y se dejó para la arena y entraría la Cherokee rojita preparada al máximo ,pero no está terminada , al final corrí todo el segundo año en la gris Standar pero con todas las medidas de seguridad.... y !!! ganó.

Se abren las apuestas. jajajajajj............

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 13:13:41   #89
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Flaquito.... tu cachay que por motivos de exceso de pega y por lo lejos k me queda el taller ,no puedo estar presente todo los días k me gustaría , pero te doy todo mi apoyo tecnico con la experiencia k tengo.

Perrito.... aprovechando k tienes la jaula afuera , trata de cambiar el arco central , por uno más grueso y de una sola pieza ( tira ) de piso a piso , para garantizar la seguridad tambien de usted cumpa como copiloto.

Me hago el tiempo y paso por aya.

Con cariño ,Saludos.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 16:47:51   #90
fredywongin
Member
Top 100

Predeterminado explicación

Esteban: Hace unos meses, cuando me llegó el proyecto me puse a bucear en la internet y encontré este diseño de jaulas. Me pareció interesante y les pedí información al respecto. Como estos giles son tan especiales, me mandaron toda la información que necesitaba y las explicaciones de todas las razones de los por qué de cada una de sus partes.

Ellos ocupan este sistema de anclaje para vehículos con mucho power (el de la foto tiene 1500 hp), entre otras características. El objetivo de hacer este sistema de anclaje de los soportes verticales, dejando el travesaño superior a la vista, es para medir, después de cada competencia, su diámetro interior. Las diferencias detectadas -que siempre existen- deben ajustarse a una tabla de tolerancia que ellos manejan (y que me la mandaron también). Obvio que si las diferencias superan los rangos establecidos, chao soporte y venga uno nuevo. De esta manera, el vehículo se mantiene siempre con un nivel de seguridad al máximo.

Ahora, aún faltan algunas piezas claves que estoy montando y que sirven para generar todos los puntos de apoyo que el diseño de esta jaula requiere para que esté 100% al nivel que este proyecto merece. Así que tranqui nomás que la cosa está marchando y cuando tenga más fotos de los avances las posteo.

Adiós
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:36.