![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Estas fotos de Tocomocho son del año 2006....muh buenas.
Quién comienza a subir las del 2007??? Estubo aún mejor!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...
![]() Raid Carabineros 2006.... ![]() .....2007 ![]() ![]() Busque las 10 diferencias. Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las felicitaciones correspondiente por su raid....... muchas saludos al Team Tractornados por haber organizado este Raid Por el aniversario 80 años de Carabineros de chile....
P.D. de quien es el Rocky rojo...(impresionante) gracias.. Atte. El Alguacil |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A nombre de mi club "Barreros del Sur" doy las felicitaciones al grupo Tracktornados, organizadores de este Raid. Pujín y Leo, se las mandaron. Quizas faltó mas agua pero, el ambiente grato y compañerismo lo suple completamente.
Quiero agradecer tambien a la familia de Leo, a saber, su señora e hijas que incondicionalmente lo apoyaron en todo, incluso dejando de lado sus comodidades para recibir y atender a la "Tropa de jeeperos" que nos dejamos caer en su casa, algunos con mas derecho que otros de permanecer en su casa. Cuenten con mi apoyo para cualquier evento a futuro y nos veremos en Nacimiento para el 20 de Mayo. Felipe "Pelao" Martínez |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones a los organizadores por fin supe lo que era un raid en barro ya que antes había asistido a puros paseos , supe la adrenalina que se siente al afrontar una grieta mi bicho se porto muy bien y gracias a mallín 1 y 2 que me guiaron lo pase muy bien con mi hijo que esta aprendiendo a manejar y dio un poco jugo y nos veremos en el proximo.
un abrazo a todos. lsvargaso tlc 81 mandarin |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
en nombre del club angol nahuelbuta se agradece por la hospitalidad que nos recibieron todos en antiguala, muy buena organizacion gracias a todos lo pasamos muy bien en especial con el club pucara de nacimiento,
en nacimiento se realizara un raid los dias 2 y 3 de junio es uno de los mejores raid de la zona entretenido, muy buena atencion y organizacion es recomendable para cualquier jeepero asistan no se van arrepentir y nadie queda botado es lo mejor de nacimiento.asistan creo que hay una sorpresa increible a parte de mucho barro chaoooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
y no hay más fotos??? con tanto publico presente digo yo...
felicidades y nos vemos pa la otra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 100
|
![]()
si alguien tiene alguna foto del renegado cafe de fransisco ortiz del salto del cruce del agua y del samurai blanco ponganlas en la pagina o mandenlas a jorpin_22@hotmail.com gracias fueron saltos impresionantes
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|