Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2004, 21:31:07   #81
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
a y ojo la mia es mexicana y salio bastante buena
peyu.. y como el trooper lo compre 0 km el 89.. y solo tiene el ruido de las leseras de la wantera ... y tu sabes komo le doy
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 21:33:55   #82
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

La mia es japonesa y la tengo desde nueva (1993) y jamas ha tenido problema alguno, jamás. Nissan es el 1° o 2° fabricante japones en su patria y eso no es nada malo.

Ahora, 2003- 2004 la Nissan Titan barrió en USA, el Nissan 350Z tambien barrió en los Supersport japoneses en USA, en Japon el Skyline R33 VSpec II es una leyenda, en Australia los Patrol dan barraca en todas las competencias Off Road, en España y Portugal el Terrano II es el 4x4 mas vendido ..... señores, es no lo hace una marca mala. Compren Nissan y verán de lo que hablamos !! Por algo la D21 se vendió como pan caliente en Chile detras de la Luv hace un par de años. Buen precio y mucho vehiculo (la mas potente del segmento). La Toyota sera muy buena pero sobre valorada a concho y de diseños fomes. Sólo vean a qué precio Toyota vende el Camry en Chile (19.990.000 con una licuadora de 4 clindros en el cofre... por favor), el Avensis que en Europa el Nissan Primera P10 de dio duro, en 12 millones y el Primera con 150 Hp valia 4 millones menos acá ?? , tambien vean esa cosa llamada "Yaris" ... sobravalorados a mango. La 4Runner anterior valia 20 millones para arriba y una Path 3.5 con 80 Hp más valia 4 millones menos (ahora atinaron bajando los precios) por favor. Y en Usa se venden al mismo precio. Una Hilux Toyota 4x4 argentina turbodiesel mas cara que una D22 Turbodiesel con 150 Hp Japonesa y con un diseño moderno y un interior que parece un vehiculo europeo. ... na na nananaananan ... no hay donde perderse. No hay que dejarse llevar por la masa. NISSAN !!

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 22:34:42   #83
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

fui a ver una luv v6 en irrarazabal
estaba en 5.190.00 y era 99.... pongale nota y comparenla con la v6 del frente que es año 2.000 y esta casi un palo mas barata!!(hertz) y con las toyotas que tambien eran de hertz..

lo que decias sobre las camionetas...el otro dia me contaron que en el norte en una minera llebaron 20 mitsubishi L200 y que solo duraron 1 año....
los animales viajaban a la cordillera con traccion y con aire acondicionado a full en cuarta al corte 4.500 rpm,por que en 5° se chupaba...(decian los degenerados) viajaban como 80 kms el la alta cordillera en caminos de tierra y llegaban a las oficinas y apagaban los motores inmediatamente...haciendo m-i-e-r-d-a- los turbos...claro que muchas ni siquiera llegaban a la mina.... de echo casi todas terminaron fundidas

yo se que la L200 es buena, pero con ese tipo de conductores ni los hummers se salvan
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2004, 23:40:32   #84
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Una Hilux Toyota 4x4 argentina turbodiesel mas cara que una D22 Turbodiesel con 150 Hp Japonesa y con un diseño moderno y un interior que parece un vehiculo europeo. ...:
alli si te doy toda la razón... La terrano nueva es una nave espacial comparada con cualquier otro competidor. Se lleva a todas las demas en Look y acabado. Y esas hilux argentinas tienen el body style y el tablero diseñado en 1993
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2004, 08:44:12   #85
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
yo le encuentro toda la razon al jpvm, estan sobrevalorando mucho una camioneta sin probar otra, yo la d21 la tengo desde el 2002, tiene saltos en la arena en piedra (xtreme pucon), nada extremo pero le hemos exigido harto y cero ruidos(solo la gata q esta mal apretada jijiji)pero se a portado extremadamente bien, el motor tira mucho mucho aunq derrepente el peso hace de las suyas, yo creo q deberian valorar mas las Nissan, me acuerdo cuando empece en esto del 4x4 me dijeron"las Nissan son un water, no tiran na y se rompen altiro" y despues de 2 años de jeepeo me doy cuenta q son puras mentiras, no digo q la nissan sea la mejor marca, pero deberian valorarla un poco mas

Salu2
GRaN_PeYuCo, un fanatico Nissan
Hablemos el 2008.

Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc.

He trabajado en fruticolas por varios años, desde el 89 al 98 y lejos las mas duras y feas son las Hilux, pero son las unicas que con 5 años de uso siguen andando bien. Una camioneta de una fruticola anda al dia en promedio 200 KM y a veces 600 o mas, por un periodo de 4 meses.

Saludos

PS: ojo que yo tengo un Galloper y no una Hilux.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2004, 10:18:13   #86
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Bueno puh compadre , yo te estoy hablando ahora el 2004 y mi camioneta es 1993, o sea 11 años de uso, y recalco lo dicho .... :?
Antiguo 04-03-2004, 10:23:19   #87
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Bueno puh compadre , yo te estoy hablando ahora el 2004 y mi camioneta es 1993, o sea 11 años de uso, y recalco lo dicho .... :?
Y cuan duro le has dado :?:

Tanto confias en ella que no la usaste en el verano .......
Antiguo 04-03-2004, 11:00:59   #88
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por JPVM
Y cuan duro le has dado :?:

Tanto confias en ella que no la usaste en el verano .......
Tan duro como te puedas imaginar, y en gral. manejo rapido por todas partes. Ahora, obviamente que no rocas y cosas extremas, pero estamos comparando en una base de uso combinado , alli se mide la calidad, porque si andas golpeando cerros con las puertas o arrastrando el chassis ... ??

Respecto de que no la use es por otros motivos, comprenderás que cambiarle el motor por uno que no conoces el estado, con transmisión nueva que emite ruidos, cardanes que vibran, un yugo delantero de una camioneta que se volcó, una dirección que debes volantear para mantener la recta, etc. y que ademas no le funcionan el velocimetro, tacometro y medidores despues de 6 meses de transformación, no es como para tontamente arriesgar tu cuello cunado te vas de vacaciones ... o dime , tu meterias a tu hijo o los mios de 3 y 5 años a andar 2000 Km a 120 km/h en algo asi ???? :? :? :?

En esto esta ahora , arreglando todo eso. Pero eso no habla de la calidad de la misma , esa son transformaciones que no son comprables como era antes.

Yo te podría contar historias de terror de Gallopers nuevos (pero para que) nuevos años 2003 con problemas , de personas muy cercanas a mi .... eso no sucede con un Nissan viejo (en buena) :wink:
Antiguo 04-03-2004, 11:18:22   #89
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

JP

Lo de la transformacion es otro tema importante, el de tu Nissan fue un experimento, si fuera una Hilux hay mucha mas informacion de lo que se debe hacer y como hacerlo

Es como transformar un TLC , o transformar un Samuka, o un Wrangle, son conocidos los pasos a seguir, lo mismo la Hilux.

Sobre los Galloper, seria tema de otro topic. Al mio no le alcance a sacar el jugo y lo tengo que vender, se me vino marzo, la guagua, menos trabajo, etc Las fallas que me ha presentado han sido cubertas por la garantia. Gildemeister responde a pesar de que la garantia de fabrica esta vencida ya que tengo las mantenciones al dia. Me fallaron los cubos, y se me trabo la caja 2 veces, pero la cambiaron la 2 vez y le cambiaron el selector por uno mas largo ya que se me trabo las dos veces en una subida de costado al pasar de 3 a 2.

Eso si la mayoria de las fallas es por el TURBO, en Chile no hay cultura de uso de estos, nunca he visto a nadie esperar el minuto o mas para apagar un Galloper o una L200 o el turbo que sea.

Y volviendo al tema, suerte a los que buscan Hilux, Nissan, Maza, Mitsubishi, o la marca que sea, mientras te acomde, es la camioneta ideal para tu vida.

Y sobre los Nissan cerca mio, mi vieja tuvo un Altima, mi mejor amigo un Nissan 300, mi jefe un Nissan Primera, y el jardinero de mi suegra un V16. y de ellos lejos el mejor el Primera.

Saludos
Antiguo 04-03-2004, 11:37:21   #90
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Y sobre los Nissan cerca mio, mi vieja tuvo un Altima, mi mejor amigo un Nissan 300, mi jefe un Nissan Primera, y el jardinero de mi suegra un V16. y de ellos lejos el mejor el Primera.

Saludos
Muy muy bueno el primera .. tan bueno ( y nos salimos del topic para variar ) que acá en Panamá desde hace dos años no lo traen más y entán trayendo unas leseras más ..

Pero el NIssan Primera en todos los aspectos .. muy superior a los competidores del segmento ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado