![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La mia es japonesa y la tengo desde nueva (1993) y jamas ha tenido problema alguno, jamás. Nissan es el 1° o 2° fabricante japones en su patria y eso no es nada malo.
Ahora, 2003- 2004 la Nissan Titan barrió en USA, el Nissan 350Z tambien barrió en los Supersport japoneses en USA, en Japon el Skyline R33 VSpec II es una leyenda, en Australia los Patrol dan barraca en todas las competencias Off Road, en España y Portugal el Terrano II es el 4x4 mas vendido ..... señores, es no lo hace una marca mala. Compren Nissan y verán de lo que hablamos !! Por algo la D21 se vendió como pan caliente en Chile detras de la Luv hace un par de años. Buen precio y mucho vehiculo (la mas potente del segmento). La Toyota sera muy buena pero sobre valorada a concho y de diseños fomes. Sólo vean a qué precio Toyota vende el Camry en Chile (19.990.000 con una licuadora de 4 clindros en el cofre... por favor), el Avensis que en Europa el Nissan Primera P10 de dio duro, en 12 millones y el Primera con 150 Hp valia 4 millones menos acá ?? , tambien vean esa cosa llamada "Yaris" ... sobravalorados a mango. La 4Runner anterior valia 20 millones para arriba y una Path 3.5 con 80 Hp más valia 4 millones menos (ahora atinaron bajando los precios) por favor. Y en Usa se venden al mismo precio. Una Hilux Toyota 4x4 argentina turbodiesel mas cara que una D22 Turbodiesel con 150 Hp Japonesa y con un diseño moderno y un interior que parece un vehiculo europeo. ... na na nananaananan ... no hay donde perderse. No hay que dejarse llevar por la masa. NISSAN !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
fui a ver una luv v6 en irrarazabal
estaba en 5.190.00 y era 99.... pongale nota y comparenla con la v6 del frente que es año 2.000 y esta casi un palo mas barata!!(hertz) y con las toyotas que tambien eran de hertz.. lo que decias sobre las camionetas...el otro dia me contaron que en el norte en una minera llebaron 20 mitsubishi L200 y que solo duraron 1 año.... los animales viajaban a la cordillera con traccion y con aire acondicionado a full en cuarta al corte 4.500 rpm,por que en 5° se chupaba...(decian los degenerados) viajaban como 80 kms el la alta cordillera en caminos de tierra y llegaban a las oficinas y apagaban los motores inmediatamente...haciendo m-i-e-r-d-a- los turbos...claro que muchas ni siquiera llegaban a la mina.... de echo casi todas terminaron fundidas yo se que la L200 es buena, pero con ese tipo de conductores ni los hummers se salvan ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc. He trabajado en fruticolas por varios años, desde el 89 al 98 y lejos las mas duras y feas son las Hilux, pero son las unicas que con 5 años de uso siguen andando bien. Una camioneta de una fruticola anda al dia en promedio 200 KM y a veces 600 o mas, por un periodo de 4 meses. Saludos PS: ojo que yo tengo un Galloper y no una Hilux. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno puh compadre , yo te estoy hablando ahora el 2004 y mi camioneta es 1993, o sea 11 años de uso, y recalco lo dicho .... :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tanto confias en ella que no la usaste en el verano ....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto de que no la use es por otros motivos, comprenderás que cambiarle el motor por uno que no conoces el estado, con transmisión nueva que emite ruidos, cardanes que vibran, un yugo delantero de una camioneta que se volcó, una dirección que debes volantear para mantener la recta, etc. y que ademas no le funcionan el velocimetro, tacometro y medidores despues de 6 meses de transformación, no es como para tontamente arriesgar tu cuello cunado te vas de vacaciones ... o dime , tu meterias a tu hijo o los mios de 3 y 5 años a andar 2000 Km a 120 km/h en algo asi ???? :? :? :? En esto esta ahora , arreglando todo eso. Pero eso no habla de la calidad de la misma , esa son transformaciones que no son comprables como era antes. Yo te podría contar historias de terror de Gallopers nuevos (pero para que) nuevos años 2003 con problemas , de personas muy cercanas a mi .... eso no sucede con un Nissan viejo (en buena) :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JP
Lo de la transformacion es otro tema importante, el de tu Nissan fue un experimento, si fuera una Hilux hay mucha mas informacion de lo que se debe hacer y como hacerlo Es como transformar un TLC , o transformar un Samuka, o un Wrangle, son conocidos los pasos a seguir, lo mismo la Hilux. Sobre los Galloper, seria tema de otro topic. Al mio no le alcance a sacar el jugo y lo tengo que vender, se me vino marzo, la guagua, menos trabajo, etc ![]() Eso si la mayoria de las fallas es por el TURBO, en Chile no hay cultura de uso de estos, nunca he visto a nadie esperar el minuto o mas para apagar un Galloper o una L200 o el turbo que sea. Y volviendo al tema, suerte a los que buscan Hilux, Nissan, Maza, Mitsubishi, o la marca que sea, mientras te acomde, es la camioneta ideal para tu vida. Y sobre los Nissan cerca mio, mi vieja tuvo un Altima, mi mejor amigo un Nissan 300, mi jefe un Nissan Primera, y el jardinero de mi suegra un V16. y de ellos lejos el mejor el Primera. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero el NIssan Primera en todos los aspectos .. muy superior a los competidores del segmento .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opiniones sobre el Kia o Asia Rocsta !! | Pinosaurio | Novatos | 3 | 30-08-2005 22:56:30 |
Opiniones sobre BLOQUEOS DIFERENCIAL | guilorca | General 4WD | 28 | 02-08-2004 18:23:16 |
Opiniones sobre la Dodge Ram | Pato Leguía | General 4WD | 54 | 19-07-2004 15:06:47 |
Sus opiniones sobre proyecto parachoque | Eduardo Silva | General | 19 | 04-05-2004 06:43:32 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |