![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien ma s dijo Yo??
Bueno para calentar animos y para kienes no conocen el quincho donde acamparemos... ![]() Este es el Bar ![]() Este es el sector de carpas ![]() Fogon para la noche y los asados ![]() Buenop y este es un tema que kiero ke me ayuden a realizar!! La idea es parar esta cruz ke se cayo x accion del viento.... tonces cn 2 o 3 palas para poder volverla a parar asi tendremos nuevamente este punto de encuentro visible para todos y paar muchos estas cruces son puntos claves para orientarce!! bueno... asi ke los espero ![]() Este e s un bonus track... el dia martes mientras me iba a quintero obvio ke jeepeando... sali x la playa y a la altura de la s 3 trepadas peor x la playa encontre estab ballena o cachalote tomando sol en la arena... jejej ![]() saludos Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 20-12-2006 a las 19:39:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Zancudo:
Muchas gracias por publicar la foto de la cruz caída en Ritoque y solicitar colaboración para volverla a su sitio. Esta cruz la pusimos en honor a nuestro compañero de club Victor Moscoso(alias Piña) fallecido en un lamentable accidente de tránsito el 13/12/2003. Nuestro club irá el sábado 30 a solucionar el problema en lo posible en forma definitiva. Jorge Cila Club Sin Fronteras 4x4 Presidente |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como esta jorge.... años sin verlo... cuente cn nosotros para levantar la cruz... ya esta asi hace mas de un mes y aprovechando ke vienen amigos era la idea levantarla..., creo que con volverla a enterar seria suficuente, en ese sector corre mucho viendo y x eso motivo se cayo... bueno entonces nos veremos el 30 de dic ycuentacon nuestra ayuda.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Año Nuevo En Las Dunas?????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A Q HORA LUGAR DONDE UCHA VAMOS A ACAMPAR POR UN SITIO YO TENGO UNO FRENTE A EL CEMENTERIO DE LONCURA EN LA MISMA CARRETERA OSEA PODEMOS SALIR POR RITOKE Y LLEGAMOS LO Q NO SE SI SE PUEDE VA SER SABADO Y DOMINGO QUIEN SE QUEDA QUIEN SE VA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zankudo4x4 ®
Cita:
el martes 26 de diciembre ando por tu casa jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aer... trepacunetas el lugar del camping ya esta definido...
gracias x tu preocupacion.... Jotape... sera regalo de pascua atrasado... jejeje la foto no es posera!! es artistica.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SABADO RITOKE:
1- Zankudo,Vitara 1.6 STD---CARCURO (copioto) 2- Ermitaño y Sitalily, Vitara 1.6 STD 3- Ronesponj@ (lalo) samuka 1.3 C.T.S 4- Zeta Wrangler Sahara 4.0 5- Jotape samurai totalmente estandar 1.3 6- MININO jeep:vitara 1.6 STD 7- 3rwin roccomovil: samuka 8- Fabian Morales en Samurai (creo). 9- H3ndrix, Samurai marciano 10- Rockero en Vitara 11- Calvin GV STD, al "aguaite" en el Quincho 12- Nelkki GVitara 13- Alakrán 14- CSYLVESTER Feroza Blanco "el comebarro" 15- Tito Machuca con Pikachu 16- Perira, Samurai 17- Crazy Duck en Gran Vitara osea Gran Watara 18- Trepacunetas (Ronny), Terrano pu 19- Angelo, Terrano II 20- Coipo, Broncotara, por confirmar 21- Richard, GVitara 21- Haltero, Samurai, por confirmar 22- Ivan Helena, L-200 23- Perfecta Desconocida? 24- 25- 26- 27- 28- DOMINGO SAUZAL: 1-Alakrán 2-H3ndrix |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|