![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca van algunas fotitos de ayer que me dio flojera subir, la camio salio del taller se fue a pintura, se usara el pickup de la 4x4, se ve la caja de direccion instalada filete,refuerzo de yugo, candados reversos y el goofy con orejas para poner pasador para la calle :grin:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario excelente la pega ..y esta quedando linda la bestia
![]() Bueno es toyota obvio que quedara bien .. ![]() Mario no has considerado una guia para el goofy leaf ..???Por experiencia propia en algunas grietas podrias tener un juego axial cuando baje el tren trasero y al subir de nuevo te podria quedar montada la hoja del goofy en las orejas que pusiste ...solo alargar un poco mas ...pero lo mejor es probar en terreno . Tenia una configuración muy parecida y el tren trasero recorria "demasiado " que daba gusto pero al subir .. uff era solo un detalle pero incomodaba un poco . Saludos y sigue tirando para ariba con el proyecto ..que de sobra se lo meticuloso que eres ..para mi que lo ves como un DCS..Honeywell jejej por eso la pulcritud de la pega . . Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en la cuarta foto... DEJALA ASI, jajaja, se ve ATZ con los nuevos tatos..
hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lento pero avansando, aca fotitos, se esta cambiando el frontal para no tener que hacer injertos y asi poder montar en forma original el frontal mas moderno, y montamos uno de los tatos, es un crepy crawler 35 12,5, no se nota pero lo es, para que vean que esta un pelo alta, hay que bajarla yo creo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena cumpa ..
Excelentes las fotos ...y heladitas las sandias ![]() Pongale bueno que en Entre Lagos 2007 se acerca .. SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como la mecanica de mi camioneta es algo que creo que esta mas que probado, hay que empesar a usar la creatividad en otras areas, y como la idea es personalizar el vehiculo al gusto de uno, aca les mando unos pequeños upgrade de carroceria, frontal 2003 y portalon trasero con manilla central, mas elegante a mi gusto, leseras para muchos,pero para mi la estetica vale mucho.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien me gustan los detalles.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mario primero q nada felicidades x tu proyecto va a quedar filetita!
lo otro una consulta para poner la marlin deben ser las transfer q trae la hilux con el motor 22re???o sirven las transfer del 98 hacia arriba??? ojala me puedas ayudar... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mario osea no te sirvieron las 98 y acoplaste dos 22re??? Cuanto es el costo de una marlin puesta en chile??? Salu2 Pd: el copìloto jamboree ta 2005!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|