![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
Se pasaron valio la pena el viaje.....
desde el lunes en la noche tiro algunas fotitos.... tengo como 160..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Guido y José Gutierrez ... patitas pal lao'
![]() Samuka Fabian Luengo, despues de .... 360º ![]() el de la foto * Enzo Leo Ferrada saludos y felicitaciones por el evento, de verdad muy bueno, esperando hacer otros similares JAT distrackxion4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
fotos
![]() Última edición por Buka fecha: 15-01-2007 a las 10:57:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
pongan fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a las palabras de Fantasma, mis felicitaciones y agradecimientos a los Organizadores ya que gracias a ellos y el esfuerzo que le colocaron disfrutamos de los mejores eventos 4x4 que he asistido, estuvo excelente...."la fosa maldita simplemente espectacular" ver los jeeps tratando de pasar y parandóse de manos como Potros Salvajes y toda la adrenalina que generó en el público...lo único lamentable los 2 volcamientos ..ojalá suban fotos ya que pese a haber estado 100% como espectador entre la caña mi el cabro chico (que a todo esto lloró como 1 hora porque el eventó terminó y no quería irse a la casa )y lo bueno que estaba el evento no puedo aportar con muchas...insisto nuevamente mis felicitaciones en especial a Balatta, Verger, Lalo Palma, Los Hermanos Saez que me consta se sacaron la cresta por la confección y organización......
p.d. el evento nocturno y recepción también estuvo gueno.......la weona era realmente perversa jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
Si mas FotOOOOOSSS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
SI el evento estubo muy wueno, nunca habia visto una carrera de yip por tiempo y cada uno en su carril, muy wueno y lo de la fosa maldita, espectacular, y eso ke estaba sacando fotos noma, se sentia una adrenalina, yo creo ke = a los ke estaban participando.......... muy wueno y felicitaciones a los org. del espectaculo y ojala se empiese a repetir el evento, ya ke fue algo ke dejo una sensacion de ke se tiene ke repetir una ves mas :D :D
Bueno y para armar un pokitin de polemica, pero sin ke se enojen......... Podrian dar el link de las baces de la fosa maldita, bueno eso gracias Felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno bueno el evento me gusto estubo bastante entrete lo malo es ke me perdi la parte de los circuitos por llegar atrasao jejejejej....pero el resto ke vi buenisimo.....
Bueno mis felicitaciones a los organizadores mu weno en la perspectiva de un espectador ya me imagino en la de un competidor jejejeje pa la proxima intentare participar.... yap suban fotos.....y me gustaria saber si va a haber un video del evento como pa poder echarle un miro ya ke vi un camarografo por ahi ke enadab con su tripode pa todos lados y no se perdio evento a ver si se puede hacer una copia..... saludos y reitero las felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sipo keremos mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 100
|
![]()
unas fotitos por ultimo al correo y yo las subo ya ke micamara murio sobre una pierda jejejej.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|