![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Guest
|
![]()
Rodrigo te agradezco tu respuesta , te cuento que lo que entiendo del tucson es que tiene un motor v6 y me parece que 170 hp o algo asi , ademas tiene caja automatica con control de traccion por lo que me dijo el vendedor cuando la compre y algo me hablo de un bloqueo pero la verdad que no entendi bien.
|
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pame, creo que la mejor oportunidad para probar tu Hiunday Tucson es en este Raid, dale no mas, inscríbete....
Creo que la Tucson no tiene caja reductora (Low) pero con ese motor y potencia no la necesitaras para participar en este Raid, además te daremos todo el apoyo e indicaciones necesarias para que la pases muy bien. Saludos. ![]() Última edición por Francisco Mugoreni fecha: 05-12-2006 a las 20:27:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Guest
|
![]()
Hola Francisco me convencieron para asistir al raid , espero no tener problemas aunque si me veo en aprietos te voy a cobrar la palabra sobre el apoyo, una consulta que es VHF?
|
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hendrix te decia que seria de mucha utilidad por que si tienes o te consigues la radio podras ir escuchando instrucciones,comentarios, tallas,chistes , etc etc... y en caso de perderte aunque no creo ke pase podras pedir socorro!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=HANDY La gracia de andar con una radio VHF es que mucha informacion y ayuda se entrega por ahi, ademas se hace bastante mas entretenido porque uno sabe que esta pasando en todo el evento. Si conoces a alguien de una minera o empresa de seguridad te podrias conseguir una prestada. Nuestra frecuencia es la 151.770. No se si arriendan, pero prodrias preguntar en www.gallyas.cl Slds. Nos vemos el 6 de enero. ![]() Rodrigo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el domingo entre en la pagina de PEGADOS4x4, y me inscribi en el raid pero no me han contestado ( bustosmar@gmail.com ).
¿voy con mi polola o voy solo por si van minitas solas?. saludos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() (El sistema de inscripcion no funciono bien el fin de semana, ya esta reparado.) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|