![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos aprovecho la oportunidad de invitarlos a la jornada del 13 y 14 de Febrero en el cerro San Juan de Machalia las 14:00 hrs.
les cuento que esta es la segunda fecha que hacemos la primera fue contra reloj y esta la vamos hacer de a 2 pilotos a la vez pero eso dependera de la convocatoria ya que a los pilotos de jeep potenciados u standar lo les gusta machucarlos demasiado entonces queremos conformidad para todos y la idea es que esta zona se motive para en un futuro no muy lejano tengamos algo parecido a las legendarias fechas. bueno ante cualquier duda mi numero es 7.6934453 Saludos Juan Fco. ..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aqui les dejo un link para que vean algunas fotos de a primera fecha
http://www.flickr.com/photos/fotomue...7622958671741/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en facebook JEEP FUN RACE
estoy recolectando informacion,fotos,vhs,videos,historias, etc todo lo relacionado con el jeep fun race... cualquier cosas me la pueden enviar a mi mail saveiro19@hotmail.com o en facebook compartirla en la pagina jeep fun race saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aprovecho de invitarlos este Sábado
Hacemos un gran llamado a los pilotos del deporte tuerca a asistir a apoyar este gran evento. Si pueden ir en sus maquinas seria ideal para demostrar que estamos presente!!! Saludos y no fallen!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que impresionante relato y que emotivo ademas.
Yo debo reconocer que el jepeo , las carreras y las tuercas , no eran parte de mi vida hasta que llegó a mis manos un tlc por el año 95 mas o menos. Por esa epoca llegamos al jep fun race de casualida y con mi hijo JP, quedamos prendidos de las carreras y del entorno que se vivia y decidimos que teniamos que ser parte de aquello. JP cursaba 8º año y empezamos a fabricar un armatoste para correr , tomando como base el alakran , el cual compramos a Pepe Broun y aca tambien aprendimos parte de su historia. Nos demoramos dos años en terminarlo y posteriormente dos años en ponerlo a punto y cuando creimos que finalmente podiamos hacerle algo de collera al gran Negro Latrach y al no menos caperuso Alvaro Ayala junior, las carreras murieron. Nos invitaron a Zona Tuerca , pero respetuosamente lo digo, esas carreras no nos motivaron, no tenian la misma mistica. Hoy el vehiculo con hartas mutacipones esta en manos de Wladimir Valerio de Linares. Pueden haber muchas razones para el fallecimiento de esta actividad, pero los pilotos del final de la epoca concordaran conmigo que la actividad ya era francamente insostenible en el ambito economico. Sin auspicios , pagabamos una inscripcion , , despues pagabamos al locutor, mantencion de vehiculos ,traslados, etc etc , ademas de muy poco publico , incluso en la ciudad Empresarial los propietarios ponian problemas por el ruido. No creo que la actividad se pueda resucitar (no creo en la reencarnación), pero tal vez será posible crear algo nuevo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
para los amantes del Jeep Fun Race de antaño http://www.facebook.com/#!/pages/Jee...1905256?ref=ts o buscar en Facebook : Jeep Fun Race
es un grupo con fotos y videos sobre este el jeep fun race de los años 90... si alguien tiene fotos o videos enviar a mi mail saveiro19@hotmail.com o subirlo a la pagina de facebook. saludos Andres Gonzalez Rodriguez |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
|
![]()
:::::::::::::::::::::::::::::
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
El Jeep Fun Race lo relaciono con los mejores recuerdos que tengo de los 80's, que para mi fueron una época increíble. Partí yendo en 1982 (con 13 años) a las carreras de "Citrocross" (que animó si mal no recuerdo Paulina Nin) y Motocross que se hacían en San Carlos de Apoquindo donde ganaba o Felipe Horta o el "Cote" Larraín, cuando se tomaba la micro Canal San Carlos que te dejaba en Camino El Alba con Otoñal y había que subir a pata por un camino de tierra encajonado en espinos que pasaba frente a la medialuna de Las Condes.
Luego me volví fanático del Jeep Fun Race y los iba a ver a San Carlos y a la Laguna Carén, y si no podía me preparaba para verlo en la tele con Coca Cola y papas fritas, pero el ideal era ir a verlos en directo. Si no me equivoco había también un piloto extraordinario que corría en una Hilux blanca con jaula externa que se llamaba Sergio Abuhadba, y que creo falleció corriendo el Rally Transpatagonico a fines de los 80'. El papá de un compañero de curso era uno de las camionetas de rescate en Laguna Carén, don Juan Fernández Puente con su Blazer Cheyenne K5, él también y su hijo Juan Carlos fallecieron en una accidente náutico en 1990 frente a Higuerillas. Cita:
Fue muy famoso un accidente tremendo en que un jeep voló en un salto y cayó sobre un camarógrafo de TVN, la seguridad en general de los eventos automovilísticos no era muy buena. Después de estos recuerdos nostálgicos ochenteros, me dan ganas que volviera al menos una parte de esa época, con Jeep Fun Race, Kent Ski Challenge, los Eguiguren, etc, etc. Oscar Torres Arrau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
De lo segundo, yo recuerdo esa escena, le sucedio a Gaston Zegard en La Serena en 1987, habia tomado el salto de la meta y paso a llevar al camarografo (que no le paso nada) y el lienzo de la meta, que volo por alla. Aprovecho de decirles, que como hobby, me gusta mucho hacer replicas de vehiculos de carrera en miniatura, y tengo pensado hacer los vehiculos del Jeep Fun Race de la temporada 1987 (en lo personal, fue la temporada que mas me ha gustado, no se porque) esa temporada fue transmitida por TVN y fue la unica transmitida en directo en todo su historial, en estos momentos, estoy pintando dos camionetas Toyota azules para que sean las de Fernando Solis (en esos años auspiciado por Jeans Valro´s) y la de Sergio Abuhabda (q.e.p.d.) (auspiciado por Denim) y un CJ7 que sera la de Esteban Garcia, asi que si algun ex piloto o fanatico tiene fotos o videos de la temporada 1987, se lo tendria agradecido, porque deseo buscar los modelos en miniatura para dejarlos como los que corrian en ese entonces y hacer un diorama con todos ellos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, han pensado en realizar algun evento para este año en machali. Creo que hace falta algun evento de Jeep Fun Race por la region.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|