Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-12-2006, 11:30:44   #81
EpytA
Newbie
Top 100
 
Avatar de EpytA
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 244
Predeterminado

Cita:
Empezado por petrol
no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden
solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos

como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas....
eso lo decido YO...por algo son MIS fotos....y YO aperro para sacarlas porque a MI me gusta. y al k no le guste simplemente no se las envío como simpre eh tenido la buena onda de enviarlas SIN MI NOMBRE (el logo) al medio para que cada uno les de el uso que quiera...ya sea para reportajes, auspiciadores, etc.

eh hecho fotos con logo abajo...y las trucan...lo digo por experiencia propia...

Saludos.
EpytA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 11:41:23   #82
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por EpytA
eso lo decido YO...por algo son MIS fotos....y YO aperro para sacarlas porque a MI me gusta. y al k no le guste simplemente no se las envío como simpre eh tenido la buena onda de enviarlas SIN MI NOMBRE (el logo) al medio para que cada uno les de el uso que quiera...ya sea para reportajes, auspiciadores, etc.

eh hecho fotos con logo abajo...y las trucan...lo digo por experiencia propia...

Saludos.

pero claro q es tu decision, son tus fotos...tu las enviaste, no?
por eso te digo q yo se como funcionan con las fotos aca en chile...de una u otra forma te cagan (te digo q me ha pasado)
pero por eso, manda un mail, con copia a quienes les interese el tema y vas a ver q se soluciona tu problema....ponerlo en twisted, donde quien esta a carho del tema, poco se mete a leer, no es la forma de reclamar, es solo una forma de echarse gente encima y armar jaleo
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 18:49:09   #83
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Creditos...

Sin duda la autoría de fotos, sobre todo en internet, es un tema sencible y por supuesto que es necesaria la incorporación de los creditos merecidos por las fotografías ocupadas.

La verdad es que tengo la administración del sitio Baja Atacama, por lo que soy parte responsable de que no esten los creditos donde corresponden, asumo el error involuntario, pero a la vez debo comentar que de la información y fotos recibidas, no me ha llegado un solo nombre de los creditos referidos a las Imagenes.

Por eso extiendo mis disculpas a EPY y a quienes aún no aparecen con sus respectivos creditos.

Si alguien más ha enviado fotos a la organización, que esten publicadas en www.bajaatacama.cl por favor contactarme a nacion4x4@gmail.com para saber quienes son y agregar los creditos correspondientes.

P.D. Aquí algo se a corregido Galería de Imagenes Baja Atacama

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 08:08:37   #84
EpytA
Newbie
Top 100
 
Avatar de EpytA
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 244
Arrow

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Sin duda la autoría de fotos, sobre todo en internet, es un tema sencible y por supuesto que es necesaria la incorporación de los creditos merecidos por las fotografías ocupadas.

La verdad es que tengo la administración del sitio Baja Atacama, por lo que soy parte responsable de que no esten los creditos donde corresponden, asumo el error involuntario, pero a la vez debo comentar que de la información y fotos recibidas, no me ha llegado un solo nombre de los creditos referidos a las Imagenes.

Por eso extiendo mis disculpas a EPY y a quienes aún no aparecen con sus respectivos creditos.

Si alguien más ha enviado fotos a la organización, que esten publicadas en www.bajaatacama.cl por favor contactarme a nacion4x4@gmail.com para saber quienes son y agregar los creditos correspondientes.

P.D. Aquí algo se a corregido Galería de Imagenes Baja Atacama

Saludos

Gracias Álvaro, por supuesto tus disculpas son aceptadas, y gracias por tener la deferencia de haber conversado conmigo ayer, eres muy buena persona y sin duda un caballero.

La verdad, yo nunca quise hacer problema ni menos hacer mala opinión sobre el tema de los créditos al contrario, solo mostrar el trabajo que se hace...ya sea en páginas web, revistas, etc..

Las personas que realmente me conocen, saben que no me gusta hecharme la gente encima ni armar jaleo....

Saludos.
EpytA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 10:33:09   #85
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

y era asi de facil, antes de postear aca q no se ponian los creditos en la pagina, habia q hablar con el encargado....

yo nunca dije q te gustaba echarte gente encima o armar jaleo, solo dije q la actitud de postear este tema aca (de la no postura de creditos) era armar jaleo

te pido disculpas si pensaste q te estaba atacando, pero nunca fue mi intencion....es mas solo quise darte una recomendacion con respecto a la firma de las fotos (como lo habiamos hablado cuando me enviaste tus fotos al mail)
te trate de recomendar, pq (repito) a mi igual me han cagado con fotos....
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 10:36:54   #86
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

eeehhhh todos feliz...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 15:54:44   #87
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Que bien que se soluciono todo.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 13:53:21   #88
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado poroto Ramos

pucha que es durasna la stephi ....bueno no se le puede pedir mas.....






jaajj chao
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 15:09:32   #89
EpytA
Newbie
Top 100
 
Avatar de EpytA
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 244
Predeterminado

Cita:
Empezado por POROTO RAMOS
pucha que es durasna la stephi ....bueno no se le puede pedir mas.....






jaajj chao

ESCOBAAA!!!!....jjjjjajajaa
EpytA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 16:15:20   #90
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Un posible solución..!!!

Cita:
Empezado por EpytA
eso lo decido YO...por algo son MIS fotos....y YO aperro para sacarlas porque a MI me gusta. y al k no le guste simplemente no se las envío como simpre eh tenido la buena onda de enviarlas SIN MI NOMBRE (el logo) al medio para que cada uno les de el uso que quiera...ya sea para reportajes, auspiciadores, etc.

eh hecho fotos con logo abajo...y las trucan...lo digo por experiencia propia...

Saludos.
Epy:
Placer saludarte, creo una muy buena manera de poder promover tus fotografías es la de preparar con las mejores de ellas un Collage, que contenga una 16 0 20 fotos, en formato de 4 columnas de 4 o 4 filas de 5, de un tamaño reducido, y que puedan contenerse en una sola foto grande del tamaño de una pantalla de 15 o 17 pulgadas, para que las veamos por foros como este o paginas que las promocionan, y quienes realmente estén interesado en tener las fotos a máxima resolución y tamaño, se comunican contigo y si se las regalas o se las vendes, es tu elección, algo parecido sucedió con las fotos de Renata, hace un tiempo atras, y creo esa experiencia nos debío hacer recapacitar a todos respecto de la labor de los Fotografos Deportivos, ya que el material que ustedes pueden aportar es vital para medios como este, para la elaboración de las carpetas de presentación y para las cartas de resultados, tan necesarias cuando se trabaja con auspiciadores.
Encuentro que tienes motivos para tus molestias, pero tambien existen alternativas para no caer en estas situaciones complejas de quien es el dueño de los derechos de autor, así se debe tener claro que si trabajas en forma independiente son tuyos, y si eres Corresponsal de Prensa, pertenecen al mandante de tu trabajo, y eso siempre debe quedar por escrito, para evitar posteriores interpretaciones de las autorias.
Espero esto te ayude a poder hacer de esto, que te gusta, una fuente de recursos para que puedas seguir realizandola, ya que tu trabajo tiene la calidad que se agradece en estos casos.

Saludos.

Pipo Zao
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.