![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para mi mala " suerte" tendre que ir a Stgo por la pega , me voy el jueves en la mañana , por lo que en la tarde estare de seguro en la feria ..jjaja ,en una de esas como promotor del stand de la Revista Off Road,jaajaja , me imagino que algo se hara por ahi....
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
cesar nos puedes contar como va estar la pista......por ejemplo los salto y principalmente las pasadas del rio que tan profunda va estar??? va ser pista rapida ? etc
atte luis minino bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
algo mesclado para que sea mas entretenido.. bueno no se.. es mu humilde opinion.. cesar por siaca.... acuerdate que ya te desposite las 30k que no se te olvide.... aaaaa y si no estaras desde el lunes conectado... porfa trata de enviar el cronograma... las horas y todo eso... se te agradece salu2... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
una opinion nada mas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
En las curvas se ven los pilotos, en las rectas... los motores ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
recuerden que despues de cada recta viene una curva.......en una recta probablemente gane un motor v6 pero despues de eso viene la curva....la potencia sin control no es nada
de lo que cada uno opina de las pistas ,depende de los 4x4 que cada uno tengamos por eso tenemos hartos campeonatos mas que para los gustos, para cada 4x4.....a los que le gusta las pistas trabadas y con barro esta aperrados, velocidad y grande saltos y algo de barro zona tuerca(ademas creo que aqui sirve cualquier 4x4 con menos modificaciones y da acceso a todos) trial ,jamboree y expocarreras etc etc....... humilde opinion atte luis "minino"banarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cómo no voy a querer a tan ilustre jeepero.. manda el mail a zonatuerca@gmail.com Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por otra parte... hay dos rectas laaaaaaaaaaaaaaaargas en la pista de Pro TiempoLibre, una en medio del río y otra con unos lindos saltos y buenas curvas y contracurvas así que afinen las muñecas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|