![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todo , me pueden informacion al respecto del raid , lugar (rutas ), a que hora se parte , cuanto sale (3000?).
tengo hartas ganas de ir ,,,, vale |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Estamos afinando los últimos detalles para el V Raid de Fin de Año 2006, en el cual esperamos amigos de Concepción, Talca, Nacimiento, Romeral, Santiago y otros lugares. Ya saben que tienen que venir preparados con sus implementos y con muchas ganas de pasar un fin de semana con buenos amigos y por supuesto jeepeando.
Esperamos vernos en Diciembre Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos y esperamos contar contigo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Soy de Santiago y tengo hartas ganas de ir, pero me complica el viaje. Cuanto se demora uno de santiago hasta la copec de linares si viajo a 80km/h? Es para hacerme la idea de a que hora tendria que salir de Stgo. En el caso de que tenga algun inconveniente en la carretera y me demore mas de lo pensado, cómo me junto con la caravana que ya salio a la ruta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola... de stgo a linares a esa velocidad te demoraras aprox 4 horas...(son 300 km.) si te atrasas en el camino uno del grupo te puede esperar o simplemente nos comunicamos por radio y te indicamos como unirte al grupo... asi que a levantarse tempranito nomas compadre para que salgamos todos juntos.. saludos marcelo salinas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te envío un resumen de lo que hemos comunicado en el foro… Acá esta toda la información del evento… Si es la primera vez que vienes a la zona me gustaría que leyeras los comentarios de los que han participado en los eventos durante los últimos 5 años para que te hagas una idea de cómo es.. Ojala podamos contar contigo para el evento.. Saludos… Marcelo Salinas Team Linares 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
hola..
Como todos los años... ya se viene el raid de fin de año 2006. Y prepárense que este año será muy bueno, con varias rutas, serán 2 largos días... 8/9 de diciembre. Espectacular para la mayoría que llega desde otras regiones para tener un regreso tranquilo el día 10. Son 2 días entretenidos y como siempre con buenas rutas, las mejores grietas y buenos asados... Respecto a las rutas... serán una sorpresa como todos los años, y despreocúpense por que acá sobran las trepadas y las grietas... valor de la inscripción $3.000.- por persona para costear un asado y compartir en grupo el sábado en la noche. Nos juntaremos el 8 de diciembre como siempre en la Copec de la entrada a linares... Respecto a las rutas... en la pagina Web del club están las rutas de los años anteriores con fotos para que te hagas una idea de lo que se viene... siempre con mucha trepada y grandes gritas... para este año al igual que en años anteriores, se darán a conocer en el raid. Y como de costumbre recorreremos algunos sectores de la precordillera de linares como: rari / rabones / ancoa / mogotes / rayo / culmen / pejerrey / a.fria / entre otros. El cupo será limitado y acorde al tipo de ruta para hacer fluido el avance. Lo que podemos confirmar desde ya es que el valor de la inscripción será muy... pero muy... bajo... así que estén atentos a ficharse para los cupos... El fin de semana recién pasado ya visitamos gran parte de las rutas que realizaremos para el raid de fin de año... están confirmadas las 2 nuevas rutas con sus respectivos permisos y autorizaciones de los dueños de los terrenos para pasar el 8 y 9 de diciembre... hay muy buena onda con la gente de la precordillera y nuestro club... nos recibieron muy cordialmente... ¡¡¡ ojo que no nos cobran por pasar por sus terrenos!!!. Así que esperamos encontrar mas rutas nuevas para diciembre... YA ESTA DISPONIBLE EL PROGRAMA DEL RAID, LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y FOTOS DEL RAID DE FIN DE AÑO EN LA PORTADA DE NUESTRA PAGINA WEB. HTTP://WWW.TEAMLINARES4X4.TK/ PUEDEN BAJAR DIRECTAMENTE LA FICHA EN FORMATO WORD PARA LLENARLA Y ENVIARLA POR FAX O POR MAIL. FAVOR ENVIAR LOS DATOS ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE PARA ESTIMAR LA CANTIDAD DE MAQUINAS Y PERSONAS. Este año se realizara el raid en un solo grupo (así seremos todos del grupo de los especiales) chiste interno! Los esperamos!!! los esperamos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin nos trajimos el primer lugar, esta ves fue en Parral en una pista buena y con muuuucha agua y barro, todo esto fue mérito del ROCKY, que esta ves se porto como debe ser SUPER BIEN, así que por eso ahora esta descansando con su copita. jajajaja.
Esta ves son los agradecimiento para los amigos de Parral, porque los recibieron super bien, y pasamos un domingo agradable. P.D. Todavia estoy esperando que vuelva el Lucho Cisterna de Chillán. Saludos y los estamos esperando para el 8-9 de Diciembre |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|