![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
atte Hernan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y muchos cariños a la familia Daza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
COMPADRE JORGE
Saludos y felicitaciones para ti , la eli y el bruno por la nueva integrante de la familia. Un abrazo Carlos Alegría Blackhole |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS HAN LLAMADO Y POSTEADO CON SUS SALUDOS , GRACIAS A TODOS .. CHAUUU ME ESTAN LLAMANDO TENGO QUE IR A MUDAR A LA JAEL JAJAJAAA.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJA LA DURA....BUENO SIGO CON LAS FELICITACIONES PARA JORGE Y TODA SU FAMILIA.....DE PARTE DE TODA LA FAMILIA TUN TUN.....SALUDOS AL BRUNO Y A ELY.....Y A LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA JAEL....SALUDOS SHAUUU |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones!!!
Dos nacimientos primero el motor nuevo en la hilux y ahora lo más importante de la vida otro hijo más. Saludos a tu eñora que también debe estar re contenta, que se recupere rapido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre , los mejores deseos para esa linda familia .Que esta nueva personita llene sus corazones de alegrias . Prioridad uno ,los pañales , despues el jeep. ajajaj Saludos, el papá ........ de los mariscos ESAMAR jajaja Esteban Sainz. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
toño sigue lavando los platos no mas jajajajajajajajajajajajajajaj:smile: :smile: :smile: Saludos Blackhole jajajajajajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aaaahhhh y hay otro más ahora... uno que se devolvió tempranito de Ritoque ya que tenía que venir a mudar la guagua... Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 02-10-2006 a las 00:32:14 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|