![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Faraón , suerte con las reparaciones , esperamos tenerte por estos lares y entre todos dar un lindo espectáculo, por el futuro y crecimiento del 4X4 nacional . Saludos ,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Guest
|
![]() Cita:
Te esperamos amigo Faraón dime en que te ayudo, a pesar que se correrá a 150 km de Santiago Saludos Los Cádiz Pau |
|
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno cesar los killtros4x4 nos vamos en patota a competir ...trata de llevar a las linduras de todo baterias...jajajajaj
asi que nos vemos atte luis minino banarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya po negro te trago la tierra , ponte con algún comentario o estay muy concentrado poniendo perros al motor ( me conto un pajarito )jajjaaj.Multiple y otros más ........... ![]() Esteban SAinz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya po TunTun , Karlitros, fabian , pelao y otros pilotos hagan sus desafios para entretenernos y crear expectativas .Ya Valenzuela desafía a Echeverry que te está pisando los talones :smile: .
Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar:
Hasta el momento para el tres llega toda la artilleria pesada de Parral, Linares y talca. Ojala que nadie arrugue. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar,me lei el foro completo y como no a pasado nada con las ATV's , como que me andube entusiasmando con la pista trabada de barro,como para sacarle las telas de araña al TLC, ya que es diesel pero 6 cil. en que categoria podría quedar..???...en una de esas vamos a dar jugo por esos lados y a compartir con mis amigos jeeperos.
Saludos. Guille.... Pd. parece que al negro Latrach no le gustaron los elogios....esta durmiendo..jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|