Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2006, 10:54:01   #81
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola, los saludo y espero que esten todos bien.
Estas palabras van para una persona que se dignó en poner un mensaje de apoyo incondicional para la persona el Sr. Alejandro Zuhayle ( El Faraón ),que representaba a la décima región en las competencias realizadas en San Fernado el día 03 de Sept. recién pasado. Esa persona es Don Rudy González que sacó la cara y demostró que unas palabras de aliento no cuestan nada. Me pregunto... ¿ que paso con el presidente y los competidores en general que no hicieron comentario alguno ?. Si esto va a traer cola... que la traiga, pero eso tiene un nombre... MALA LECHE con sus compañeros de jeepeo que representan a una ciudad tan austral como lo es Puerto Montt y alrededores. Espero que las cosas cambíen en un futuro próximo para que desde el norte no los vean como simples principiantes.
En las competencias en San Fernando se hizo notar el compañerismo y el respeto hacia sus adeversarios por así decirlo. Los he felicitado ya que han dado un ejemplo de organización y valores que deben primar en este tipo de eventos. De esas cosas se debe aprender para que así algún día evolucione el Jeep Fun Rice en la Región de los Lagos.
Sr. Bolhe, usted como representante del club debio haberse hecho notar al menos con unas líneas y no lo hizo, lamentablemente fué así.
Se deben juntar las fuerzas para unir un grupo y cuidar sus derechos como personas de opinar y preservar las ganas de seguir compitiendo.
¿ Sería lo mismo que en las próximas competencias no corrieran los V8 ?... mi opinión es que no... pués son un espectáculo aparte y dan emosión a la fiesta jeepera. Por lo tanto no hay que mezclar lo personal con lo que realmente sirve que es lo general que le concierne al público que paga su entrada para ver el show en el barro.
Por lo escrito ¿ seré expulsado del foro ?. Bueno, si es así por opinar de algo importante como es esto, entonces les puedo decir que no puedo sacar una Rosa de una mata de Kardo.

Saludos..

Bye

Parece que lo amigos Lobos Truck no estaban informados de esta competencia en San Fernando .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 11:17:40   #82
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

al amigo sin cerebro aqui te subo imagen de como llegar ojala te quede mas claro
pd: no te la pude mandar po pm
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 14:41:26   #83
Don.HP
Newbie
Newbie

Predeterminado Sr:faraon

Cita:
Empezado por el faraon
Amigo Apablaza, será un placer que participe con nosotros en la categoría V8, le ofrezco mi ayuda incondicional para la competencia. Yo me encuentro lesionado de la espalda, a raiz de un volcamiento en San Fernando, y el jeep está muy estropeado, pero igual participaremos. Los demás corredores son muy profesionales y esoy seguro que igual le brindarán todo su apoyo. Le deseo mucha suerte y bienvenido al equipo de jeeperos de Pto. Montt. ATTE. eL fARAÓN.
MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME SU AYUDA, Y TRATAREMOS DE HACER TODO LO POSIBLE POR PODER PARTICIPAR EN PTO MONTT, SE DE QUE UD. ES UNA LEYENDA EN LO QUE ES EL JEEP FUN RACE,GANADOR DE MUCHOS TITULOS NACIONALES,YO SOY DE SANTIAGO Y ESTOY RECIEN LLEGADO ACA AL SUR POR MOTIVOS DE TRABAJO , PERO PARA MI SERIA MUY INSENTIVANTE PODER COMPETIR JUNTO A UD, YA QUE SIEMPRE IVA AL JEEP FUN RACE COMO ESPECTADOR EN SANTIAGO Y AHI LO VEIA CORRER CON EL FAMOSO ALACRAN, MUCHAS GRACIAS AMIGO FARAON Y TRATAREMOS DE ESTAR PRESENTES EN PTO MONTT,SALUDOS.
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 13:33:36   #84
EL SAMURAI COY
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola, espero se encuentren todos muy bien, imagino que deben estar igual de anciosos que yo por las carreras de este Domingo. Pero siendo un evento tan importante...como no le vamos a poner alguna cosita digo yo... Que tal una apuesta!!! Voy por El Faraón, apuesto un millón, ¿ Quien me corre ? ...

Saludos,

Bye.

TAN MODESTO SIEMPRE DON HARRY
  Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 13:36:49   #85
shajer
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a shajer Contactar con shajer a través de MSN
Predeterminado

shajer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 15:05:34   #86
juanmansilla
Member
Top 500

Contactar con juanmansilla a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Hola, espero se encuentren todos muy bien, imagino que deben estar igual de anciosos que yo por las carreras de este Domingo. Pero siendo un evento tan importante...como no le vamos a poner alguna cosita digo yo... Que tal una apuesta!!! Voy por El Faraón, apuesto un millón, ¿ Quien me corre ? ...

Saludos,

Bye.
es en serio la apuesta, si estas de acuerdo podemos comunicarnos yo creo saber quien eres pero como puedo apostar sin estar seguro, ¿a quien le cobro despues? mi apuesta seria mas seria si te comunicaras directo conmigo.
juanmansilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 19:26:27   #87
EL SAMURAI COY
Guest

Smile

Cita:
Empezado por ElMismo
Primero Claudio Oyarzùn, despues KZ y ahora Harry... si usted lo dice...jajaja
siga asi, mañana puedo ser Osama Bin Laden jajaja.
Quien save en una desas lo sea alomejor no. Pero dejemoslo hay nomas Don Harry Oyarzun.
Ahora lo unico que se si ubiera habido alguien que le apueste y ubiera perdido usted, se que no habria podido pagar la apuesta.
saludos a todos. menos al yerno de don Alejandro Zuayle
  Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 00:29:22   #88
chpkbrz_pinuer
Member
Top 100

Contactar con chpkbrz_pinuer a través de MSN
Predeterminado quien gano?

podrian ablar de las carreras
gracias
chpkbrz_pinuer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:01:21   #89
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado

Los resultados por categoria de la competencia del día domingo 10 de septiembre son los siguientes:

CATEGORIA JEEPEROS DE 0 - 1.600 CC

1° ROBINSON OJEDA
2° CLAUDIO WINKLER
3° FAVIAN VERA

CATEGORIA JEEPEROS 1.601 -2.400 CC

1° JAIME GONZALEZ JR
2° MANUEL CANALES

CATEGORIA EXPERTOS 4 CILINDROS

1° JAIME GONZALEZ
2° LEONARDO BOHLE
3° MANUEL CANALES

CATEGORIA EXPERTOS 6 - 8 CILINDROS

1° ALEJANDRO ZUHAYLE
2° JAIME GONZALEZ
3° ALIRO GUARDA

En el transcurso de la semana estaremos publicando los resultados del campeonato.
Atte,
Lorena Momberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:02:16   #90
cazador 4 x 4
Member
Top 100

Predeterminado envien fotos

Desgraciadamente no pude asistir ya que me encontraba fuera de pto. montt

les solicitaria unas fotitos y unos comentarios de las carreras ya que todo es una intriga.

saludos a todos los jeeperos

PD: de antemano gracias por las fotos.
cazador 4 x 4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:31.