![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Gracias Pato, mas vale la sinceridad, esperare mi TLC y algo como para ese y yo.
Un gran saludo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muchas gracias francisco,, sin duda se ve el entusiasmo y esperamos que sea el comienzo de algo grande... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como astrologo amateur, acabo de mirar la alineacion planetaria y la ubicacion de las estrellas y constelaciones mas proximas y te puedo decir lo siguiente.....
"para ese fin de semana, algo de la U vas a tener, o si no, el trooper no va a estar listo" no se por que me da la tincada. jajajajajajjajaj Suerte Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajaja, ojala que no po, mira que siempre sale a ultima hora, pero sale ! :smile: Ojala nos pillemos aya po... Última edición por V A M P I R O fecha: 05-07-2006 a las 23:49:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
llego una solicitud de Puerto Montt,, que entusiasmo,,,
para homologar las inscripciones: envien la siguiente ficha: Nombres: Apellidos: Fono: Celular: Rut: Direccion: Ciudad: E-mail: Club: Edad: Experiencia: Cantidad de participaciones en Raid Atacama: otros Raids: Marca Vehículo: Modelo: Año: C.C. del motor: Patente: tipo y medida de neumatico: Modificaciones (todas): Equipamiento ( todo): poseo transmisor de VHF (obligatorio): |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta agarrando un color las 36 hrs. que los 60 cupos para poder participar van estar muy peleados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Guest
|
![]() Cita:
Vampi... todo puede ser cambiado, homologado, transferido o chanteado. Hay varios jeeperos doctores que te ponen la firma y listo (es broma). Si voy, espero verte por allá pos loco. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |