![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Las fotos entre mañana y pasado estaran en Nacion 4x4 Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos:
Son las 1 de la madrugada, llegamos hace poquito a Rancagua, despues de pasar a dejar a santiago a nuestros amigos Horacio y Jóse, todos muy agotados, nos duele hasta el pelo :razz: . Realmente nos sacaron el jugo en las competencias, que estuvieron buenisimas, la navegacón y endurance del sábado, las pruebas del domingo, excelentes, terminando con una Fosa Maldita, realmente MALDITA!!! y nuevamente tengo la suerte de lograr pasar esta Fosa en PRIMER LUGAR, gracias a un excelente trabajo de equipo. Quiero agradecer a los organizadores por hacernos pasar un fin de semana de lujo, felicitaciones por esta gran iniciativa y si viene El Desafio 2, seremos los primeros en apoyarlos. Tambien quiero agradecer a mi equipo, realmente me siento orgulloso de todos ellos: Ob1, Waldo Hinojosa, Rosita, Panchita, Zorro, Eduardo Moncada, Nico, Thosso, Rancio, Ariel, el Jóse (bien brother), Lujasa, tambien un agradecimiento a Jaime y Sebastián, del programa regional Deporte Mania, que cubrieron nuestra participación en este evento, al Team Cobra, Dany, León, Americo, Tini, Max, Danilo... Con los Cobra estamos participando constantemente en diversos eventos, es una dupla de miedo!!! ;-) (ejemplo de logística) y eso... ahora a descansar, aunque cierro los ojos y no puedo dejar de pensar en nuestra pasada por la Fosa Maldita, se hizo un trabajo perfecto... Se Despide Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Amigos DEL DAIVID Y DE NACION 4X4,
Vengo recién llegando a mi casita en Rancagua "Muerta", y la verdad que estuvo bien dura la levantada para partir de vuelta a casa hoy. No me podía acostar sin antes agradecer a toda la organización de eéste evento, "EL DESAFIO", porque realmente se pasaron, todos los que han hecho algo por el estilo, saben lo complejo que es todo lo relacionado a él para que salga lo mejor posible, VEN QUE TENÍA RAZÓN, SABÍA QUE LES IBA A SALIR DE LUJO... conoscos a mis amigos.!!! Creo que como Rancagua Off Road y por mí principalmente, me hicieron pasar un gran fin de semana, lo pasé genial, y no duden en que estaremos presentes el en DESAFIO II, donde sea... Y por lo de la cooperacion y ayuda que dí en alguna forma, no hay que agradecerla, una gran parte de mi corazoncito sigue siendo DEIVID 4X4 AVENTURA, y aunque no los fueran, yo siempre voy a ayudar en lo que sea para que nuestro deporte siga creciendo, así que las gracias son para uds. por haberse atrevido a hacer algo que muchos tenían en mente, pero al hecho, sólo uds. se atrevieron con un gran gran resultado, nada que decir, sobre todo el ingenio de las copas, realmente se pasaron. Lo que si, y se me fué decir en la premiación, es que yo no corrí sóla, si no fuera por el equipo que icorrió conmigo nada hubiera podido hacer allá, quería darles las gracias por acompañarme a mis amigotes Horacio "Peter Rancius" y a Jose , desde ahora "El Sustancia", muchas muchas gracias, por Ellos a lo que se refirió competencia en sí, lo pasé increible, donde espero que sigamos para el próximo DESAFIO. Gracias TEAM FIESTA-FIESTA!!!! También Obvio agradecer a mi gran grupo y casi familia RANCAGUA OFF ROAD, porque sin ellos yo alla no habría podido ir como participante, sobre todo a la ROSITA, por prestarme su Toyotita, que realmente es un filetito, a si que lo usaremos más seguidito... Gracias a VOMITRAK por prestarnos a algunas de su máximas mentes para ir a apoyarnos, donde al parecer está empesando una fusión, quedando en VOMICAGUA o mejor dicho VOMIRONCAGUA. Y que mas decir a mis grandes amigos del TEAM COBRA; Danny y Leon (el orden no altera el producto). junto a sus grandes navegadores y amigos también Américo y Pelao TINI Y A TODOOOOOOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES. Muy lueguito, estarán las fotitos de este gran FINDE en mi Página. Bueno nos estaremos viendo pronto en "EL DESAFIO II", muchos cariños. Fran - Panchita. www.franciscaarancibia.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias pablo y panchita por sus palabras , la verdad se hiso un gran esfuerzo para que todo resultara bien y asi fue , pero esto no hubiera sido posbile gracias a la participacion de los competidores que dejaron todo en este Desafio . . .
Mis felicitaciones al Danny por el primer lugar que realmente se lo merecio , y a Fernando Leon por el segundo lugar , estubo bien peleada la cosa asi que Preparense para EL PROXIMO DESAFIO . . . Saludos y pronto subire las fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno que hayan llegado bien de vuelta a Rancagua y como dice Pablo se me quedo en el tintero que los ganadores de la fosa fue el equipo de
RANCAGUA OFF ROAD Trabajaron de manera impecable, la verdad es que la fosa estaba Maldita!!! Saludos ![]() Última edición por Alvaro Andueza fecha: 27-06-2006 a las 16:18:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
por el momento...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis mas sinceras a felicitaciones a Alvaro,Macky y Maurin por el evento,les salio todo muy bien muchachos,aunque no competi la pase la raja,todo impecable,el sabado las pruebas de navegacion muy buenas,y el domingo uffffff ni hablar sobre todo la fosa CON....... jajajajajaja estuvo muy buena de verdad muchachos muy buen evento todo bien organizadito y por supuesto como no decirlo los competidores muy buenos equipos,bien organizados,unos con mas experiencia que otros UNA que gritaba mas que otra,otra que apoyaba de afuera alentando a los de su grupo,uno que su coequipo casi lo atropella,al que paso los troncos sin doble,al que se le cayo el cubo en el barro y lo encontro,al que se la paro el poto del jeep al salir de la fosa al que le tiraron los cigarros en el endurance,al que bajo la quebra del jardin como flecha en un tlc rojo todos ellos excelente,sin ellos imposible que el evento saliera de maravillas espero pa la proxima poder competir salu2 y nos vemos en la proxima felicitaciones NACION 4X4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos:
Primero felicitar a los tres cabecillas del evento (maky,tiño,mono) se pasaron viejos muy buena la organizacion...segundo felicitar a todos los participantes romero...yhan (o como se escbriba)......los milos...arnoldo...poroto...a los cobras y los rancagua off road...gran merito venir de tan lejos... tercero felicitarnos a nosostros mismos x el tercer lugar grande robert!!! viste q se podia...preparence para el desafio dos q se viene mucho mas organizado y con un poco mas de conocimientos... cuarto a julio cancino y su lubricentro d y d x apoyarme en todos los eventos q he participado... dejo con uds a "loco" jajaja Robert Campodonico: yo quiero agradecer primero q nada a los organizadores del evento por el gran apoyo q nos brindaron. no habia tenido la oportunidad de conocerlos con anterioridad desde luego son unas personas muy simpaticas vamos a apoyarlos en los proximos eventos q ellos realicen... espero haberles simpatizado trate de dar lo mejor de mi como "piloto" me encanto participar es una lastima q todo tenga un final aunque este alla sido un final feliz... jajaja la pase demasiado bien aprendi nuevas tecnicas de conduccion las cuales voy a tratar de aplicar de ahora en adelante para tratar de hacerle el peso al maestro danny Reynoso al cual considero una gran persona... les mando un abrazo a la distancia a todos en especial a la .... Roberto Campodonico |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]() Última edición por Alvaro Andueza fecha: 28-06-2006 a las 20:59:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Guest
|
![]()
lo unico que puedo decir es el desafio estubo increible lo pase muy bien y quiero darle las gracias al team rancagua por todo son un 7 gracias a todos....
y lo mejor de todo fue ser un integrante del team fiesta fiesta oooooooo si!!!!!!! saludos PD: pablo estamos hablando para ver cuando hacemos otra reservacion en ese gran hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brigido ( sustancio) :razz: :razz: :razz: :razz: Última edición por brigido fecha: 27-06-2006 a las 22:00:50 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|