![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A ver si tengo al "SiP Sup" listo para ese fin de semana. A todo esto, acampar allá arriba es cosa seria, ah? Porque te encargo el frío que hace en las noches....mínimo 1 botella de ron, y como uno está a cierta altura ahí, al otro día amaneces como tuna. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Estoy que me sumo, pero solo por el dia Sabado ya que quedarme a acampar en esta fecha.... ![]() Por otra parte, si no voy, les recomiendo estar muy atentos al clima, si se cierra el cielo, salir de inmediato, no importa lo que diga el pronostico, las termas estan a 3950 msnm el viaje es entretenido y muy bonito pero el plomo es un cajon muy traicionero sobre todo con nieve, no mirar en menos salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mientras... sacandole filo a la pala, buscando el poncho y los mitones, je je je je Estara ATR este paseo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
subimos un grupo de 5 jeep, y tal como decia Rodrigo Pasten, en Stgo estaba nublado, pero una vez arriba, se puso a nevar, y la verdad es que llegaron a haber alrrededor de 3º bajo 0.
El lugar, totalmente recomendable para salir de paseo, pero avisar en Carabineros nunca esta demas¡¡¡¡¡¡ Llevar cinta de tiro como minimo, ya que la nieve muchas veces esconde hoyos, los cuales te pueden llegar a dejar inmobilizado. Que tengan un buen paseo. Saludos Alejandro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
yo voy a tratar de ir si compro neumaticos que toy, escaso en ese tema voy se que es muy bonito ese paseo por comentarios y las fotos que han colocado en el foro asi que cuenten con mi presencia saludos
Francisco sj-413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 500
|
![]()
No es mala idea, yaque, por mi trabajo, probablemente tenga que volver el mismo sábado, les hago una consulta, cuan lejos está el destino final del paseo, del Volcan?
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira por lo que recuerdo cuando fui al embalse El Yeso, la salida hacia el embalse El Yeso, quedaba a un par de kilómetros antes de la localidad El Volcan, que no es mas que un caserío, casi abandonado, la consulta va dirigida a si estaría muy lejos esa localidad al destino final del paseo, yaque , yo podría alojar en El Volcan el sabado por la noche.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|