![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]()
hola. yo fui solo a mirar como expectador.... sensacional el evento.
quiero felicitar a los ilegales de romeral y en espcial a fernando nabarro , que es un caperuzo en el tema de las pruebas.. muy bueno todo..ojala otro club de la zona central pueda imitar este tipo de competencias.. FELICITACIONES ILEGALES DE ROMERAL.. mario valdes m. san fernando.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro
Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A través suyo quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los Ilegales de Romeral por el tremendo evento que se mandaron. He leído atentamente todos los comentarios y también algunos de los que fueron me corroboraron que fue una competencia de altísimo nivel y gran camaradería. Así como yo sufro quincena a quincena para juntar las lucas que ZonaTuerca demanda, doy fe que esta pega es titánica y reamente sufrida, pero a la vez muy gratificante y hermosa. Es por ello amiga, que le insto a seguir adelante, siempre perfeccionando lo perfeccionable, pero por sobretodo con el alma puesta en el objetivo, que es engrandecer este deporte. Ustedes se acaban de lucir con la Fiesta del Barro 2006 y ello es mérito exclusivo vuestro. Esta vez nuestra cooperación fue un granito de arena muy pequeño, pero tenga claro que ZonaTuerca siempre estará presente apoyándoles en sus competencias futuras. Un gran saludo a la distancia y felicidades por el éxito. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Guest
|
![]()
Muxas Felicitaciones por el evento realizado estuvo de gran nivel y creo que se noto el trabajo de La Organizacion ya que la pista estaba de temer, que pena que nuestro jeep Alterado no alla podido participar aun esta convaleciente pero en fin disfrutamos muxo viendo a todos como hacian Lo posible por pasar los obstaculos. Reitero mis felicitaciones.
Ahhh Perfecta Desconocida recuerda de avisarnos cuando tengas los videos a la venta. Pd. Con respecto al tema de rivalidad entre Puelches e Ilegales se que no es haci ya que siempre estaremos apoyando a Ilegales en todos sus eventos. Saludos A Todos Alterados 4x4 Última edición por alterado4x4 fecha: 24-05-2006 a las 12:24:13 |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Cesar por apoyarnos y no dudes que si en mis manos, en mi club y en mi gente estan las oportunidades de ayuda ya las tienes!
Logicamente seguimos adelante preparando mas pegas titanicas y espero no solo tener tu apoyo sino q tu persona en cada evento... (para subirle el reating!jajaja) Un abrazo enorme, y contigo nos llevamos la Copa del I Lugar! :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Buenas fotos, se ve que estuvo de miedo el evento. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 500
|
![]()
ya ok, SORRY por lo comentado anteriormente, estaba demasiado caliente en ese momento en todo cao no le falte el respeto a nadie y no dige malas palabras...
publiquen los puntajes de todas formas para salir de la duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |